El Sevilla FC se plantea eliminar la figura del director deportivo tras el fracaso de Óscar Arias

El Sevilla FC está viviendo una temporada muy confusa, en la que el rendimiento en la Liga ha sido nefasto, no consiguiendo la clasificación para la próxima edición de la Champions League, pero por otra parte siguen vivos tanto en la Copa del Rey como en la Champions League. Sin embargo, los discutidos no son los jugadores, sino el director deportivo de la entidad, Óscar Arias.

Arias Sevilla FC / Agencias

Lo cierto es que apenas ningún fichaje realizado por el director deportivo hispalense ha terminado de brillar esta temporada, menos aún su gran apuesta, Luis Muriel. La sombra de Monchi se muestra como demasiado alargada, razón por la que los directivos del club están valorando la opción de que sea el entrenador quien elija que jugadores necesita de cara a la próxima temporada, dejando un área especializada para ojear futuras promesas.

Dicha decisión se tomará una vez concluya la temporada, aunque por el momento el Sevilla FC no ve nada clara la continuidad de Óscar Arias. El propio director deportivo se escudó hace unos días en su labor, asegurando que su proyecto es bueno, y que solo le resta tiempo para asentarse como uno de los más competitivos de la historia reciente del club.

Barcelona presidente