Negativa del jugador mexicano arreglada por el conjunto hispalense

El CD Leganés ha dado un paso al frente con Javier Aguirre y cree totalmente en la salvación. Sin embargo, ha recibido una noticia imprevista tras confirmarse que el Betis, finalmente, desestima su petición de cesión por Lainez. El mexicano, de repente, fue titular ante el Athletic y ha convencido a Rubi. El Sevilla puede socorrer al Leganés.

No lo tiene nada fácil el Leganés que todavía tiene a 5 puntos al RCD Mallorca. Sin embargo la imagen es otra. Se empató ante la Real Sociedad y se compitió a las mil maravillas ante Sevilla y Barcelona. Todo refrendado con la victoria de este pasado domingo ante el RC Celta. Pero todavía urgen refuerzos.

Diego Lainez

Y para eso el Vasco Aguirre tenía apalabrado un fichaje de calidad ideal para su tipología de juego. Nos referimos a Diego Lainez, que es toda una estrella en su país, pero que desde la llegada de Rubi al Betis apenas había contado con minutos. Pero el pasado fin de semana todo cambió. Lainez fue titular y cuajó un gran partido. Rubi ha frenado su salida.

El CD Leganés necesita encontrar una solución tras el plantón sufrido a manos del Betis. En este contexto, precisamente, se puede terminar dando la solución perfecta en el eterno rival. Y es que el Sevilla FC ha anunciado la renovación de Bryan Gil hasta 2023. Con el futuro garantizado, ahora buscarán una cesión para que tenga más minutos. El Leganés puede ser su destino.