Sevilla FC solución de urgencia para desatascar fichaje de Neymar

Jugador envuelto en el fichaje de Neymar podría acabar en Sevilla como solución inmediata servida a Bartomeu

Muy poco resta para que el mercado estival cierre sus puertas a todo aquel que en esencia quería o quiere algún equipo en LaLiga. El caso más polémico, extendido y sensacional ha resultado ser el del brasileño Neymar, que durante más de un mes ha estado entre el FC Barcelona y el Real Madrid, sin avances significativos.

Evidentemente es Barcelona su sitio elegido, lo ha dicho ante los medios y se ha cansado de demostrarlo en la concentración, a la interna de su club, pero nada más alejado de la percepción de Nasser Al Khelaifi, quien no pretende ni va a regalar a su jugador solo por un capricho. El culé lo sabe, y por ende manifiesta que al menos un movimiento extra time debe realizar para facilitar el trato.

Neymar Jr

El señalado es Ivan Rakitic. El croata está evidenciando un bajón normal en su rendimiento, ya no brilla como antes y con la presencia de Frenkie de Jong, Arturo Vidal, Arthur Melo, Sergi Roberto, Carles Aleñá, Riqui Puig y Raficha, ve como se le extinguen sus posibilidades. Pero no quiere irse, y menos como moneda de cambio a un PSG que poco y nada ofrece en lo deportivo. Para Rakitic la opción sigue siendo quedarse en España y el club sería el Sevilla, donde ya militó tiempo atrás.

Rakitic apela a una infalible, el deseo propio y el de su mujer por permanecer en España

Una de las principales razones, si no la única, es el deseo de familia por permanecer unidos en territorio español. La esposa de Rakitic, sevillana de nacimiento, no quiere marcharse a Francia, pues considera que con todo lo que su esposo le ha dado al club no se quiere ni imaginar que el FC Barcelona se quiera desprender de él. En ese caso consideran mucho más sensato un trato con el equipo de su ciudad y así permanecer en el país como hasta ahora lo han hecho.

Lo siguiente será exponerlo ante las directivos, pues para nadie es un secreto que el poder económico en estos casos tiene mucho que ver, y el Sevilla comparado con el PSG es solo una hormiga al lado de un elefante. Situación compleja para Bartomeu, que en ese momento tiene de aliado número 1 a la calculadora tratando de encontrar la fórmula perfecta para poder concretar lo de Neymar antes del día 2 de septiembre.

Rakitic

Desde Andalucía esperan con ansias qué sucede en torno a este escenario, Lopetegui estaría encantado de contar con un jugador de esa categoría en el medio y sería de paso, un argumento más para solidificar la idea que hoy por hoy los tiene en lo más alto de la tabla de posiciones. Expectativa a mil por estos momentos.

https://www.youtube.com/watch?v=gMKX_fx05K0
Lautaro Martínez