Diego Carlos

Sevilla FC soluciona espantadas de Diego Carlos y Koundé con refuerzo de campanillas

Lo tienen a tiro de as según indican fuertes medios asociados al club andaluz

Perder a un punto de referencia en la plantilla como lo ha venido siendo Diego Carlos en el Sevilla FC es todo un tema. Los ataques de los máximos rivales como el Atlético de Madrid, el FC Barcelona y el Real Madrid han sido suficientes para tener que barajar de nuevo y empezar un direccionamiento certero al interno del elenco nervionense.

El brasileño, que ha sido por lejos uno de los máximos exponentes del fútbol del equipo que orienta Julen Lopetegui tiene muy buena pinta de salir del Sánchez Pizjuán a cambio de 75 millones de euros. Eso no solo les llevaría a replantearse las vías, sino que con el dinero que ingresen, estarían muy bien situados para acometer el mercado con argumentos de mucho peso.

Diego Carlos

Por eso han visto en Chidozie Awaziem, el zaguero del Oporto de Portugal cedido en el Leganés a su nueva y gran estrella del cerrojo posterior. A sus 23 años este nigeriano no vería con malos ojos recalar en un grande de España, mucho más si entiende que en el cuadro luso no tendría, y de hecho no tiene cabida en los planes de su proyecto deportivo.

Barcelona protagonista en el arribo de Awaziem a Nervión

Si bien es cierto que otros son los que más se han adelantado en el tema de Diego Carlos, en Catalunya están pendientes de su evolución. Setién estaría muy contento de tenerlo entre sus filas ahora mucho más con el anuncio de Piqué y su retiro del club. El tema es que no solo están a la expectativa del buen defensor carioca, sino que estarían pendientes de la de Jules Koundé como alternativa de valor.

Su fórmula, muy simple, tiene a Ivan Rakitic, el deseo incontrolable de la directiva sevillista. Dado el caso que se abrieran a negociar tienen entre manos ofrecer cambios, aunque eso no sea el mayor eje de maniobra de los jefes propiamente. En Madrid hay otras ofertas más sensatas, y tienen que ver con la compra directa una vez que el colchonero de deshaga de José María Giménez.

Chidozie Awaziem

El Liverpool está muy cerca de cerrar ese trato, y aunque parezca una completa novela de terror, también van tras los pasos de Diego Carlos. Jürgen Klopp quiere a como de lugar encontrarle un compañero de peso a Virgil Van Dijk, y está centrado en que uno de estos dos es el indicado. Sea como sea, Sevilla por menos de 70 kilos no le dejará salir a su estrella de 27 años, ese es un hecho.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
¡Confirmado! The Walking Dead tiene planes ambiciosos con Maggie
The Mandalorian: Obi-Wan Kenobi se enfunda el traje de Jedi
Novedad espectacular en Uncharted lanza a Tom Holland como Nathan Drake