Sevilla FC sorprende al Betis con el fichaje de Luiz Felipe

El defensor italiano está cerca de movilizar su juego a la capital de Andalucía si nada extraño ocurre

Una de las discusiones abiertas más emocionantes del entorno de LaLiga la componen los dos clubes andaluces, el Betis y el Sevilla FC, en esta oportunidad por el fichaje del internacional italiano, Luiz Felipe. Y es que tras todo lo que se habló en su momento y la vinculación con los verdiblancos, ahora son los hispalenses los que pican en punta.

Así lo ha dejado ver un referente de medios en Italia. Que tras analizar el entorno del jugador y la imposibilidad por encontrar una vía de negociación satisfactoria, le creen a las ofertas desde España. Como ya se ha dicho el zaguero está por la vía de no extender su vínculo y se abre a la posibilidad de marcharse en busca de minutos.

Entre Betis y Sevilla parece estar el futuro de luiz Felipe que cree tener en LaLiga el entorno que pretende

Son ya varios años vinculado al club de la capital italiana. Luiz Felipe hizo escuela en Lazio y marcado con la vena de identidad del club ahora parece ser el momento de dar un paso al costado. Así lo ha manifestado el mismo jugador, ante la gran chance que se le abre de poder enfocar su competitividad a una liga mucho más técnica.

El punto de inflexión lo marcó el factor económico. Mientras Lazio se ha parado en una oferta de 1,8 millones por temporada, el jugador espera 400.000 adicionales. Como no ha habido una forma sensata de finalizar el tema, le ha abierto la chance para que otras entidades de otras partes se sumen a la lucha.

Betis eleva la cifra y el Sevilla va un paso más allá

Sabiendo que el tema pasa por la chequera, el Betis ha hecho llegar su ofrecimiento igualando las cargas exigidas. Con esto le da el mensaje claro al jugador que se encuentra junto a su representante analizando la situación. Eso hasta la llegada del Sevilla que claramente no solo ha manifestado estar a tope con la idea sino que la lleva un paso más allá.

De los 2,2 millones de expectativa, ellos buscan sumar 300.000 euros más, y hacer que el jugador de una vez por todas se enfoque. Eso contando además con el plus que da ser el segundo club en el orden de importancia ahora mismo en España, metido en zona Champions y colgado de la idea de campeonar una vez más en la Europa League.

William Carvalho