Sevilla FC tendrá que poner más billetes para birlar un fichaje al Atlético Madrid

El club de Nervión deberá pagar más por la entrada del Atlético en las negociaciones

El Sevilla FC lleva tiempo negociando por uno de los jugador más solicitados de la actualidad. Ese es el caso de Pedro Porro, jugador del Girona FC que quiere abandonar la entidad catalana después del descenso de categoría. Es por ese motivo que se están acelerando las comunicaciones para conseguir llegar a un acuerdo para su salida.

Uno de los principales clubes que se ha interesado en la situación de Pedro Porro es el Atlético de Madrid. El jugador es una petición de Diego Pablo Simeone aunque no llegaría para ser titular. El jugador tiene miedo a quedar en el olvido del club colchonero, en una temporada que pueda pausar su avance en las últimas temporadas.

Pedro Porro Sevilla FC

De esta forma, se ha dado entrada al segundo club que más interés había mostrado por él, el Sevilla FC. El equipo capitaneado en estos lugares del mercado por Monchi, ha comenzado conversaciones con el futbolista para conseguir atar al jugador. Sin embargo, el interés del club colchonero habría elevado el precio del jugador.

Según se ha comentado en las últimas informaciones, el club de Nervión habría recibido una información extra sobre el coste del traspaso. El club catalán ha confirmado al Sevilla que necesitarán pagar 12 millones de euros para hacerse con el pase de Pedro Porro, después de una primera oferta próxima a los 8 millones.

© Copyright 2019 GOL digital ·