Sevilla FC tiene dos rivales de peso en LaLiga por Campaña

El club nervión quiere ganar la carrera en el fichaje del excelente mediocampista

Difícil y muy complicado, así lo tiene el Levante UD para salvar la categoría y por ello deberá vender sí o sí a su mejor jugador, (José Campaña) en donde el Sevilla aparece como favorito. Las cartas se le acaban al conjunto granota, y la permanencia en LaLiga Santander se desvanece. Antes de que eso pase, el club valenciano debe finiquitar la venta del volante sevillano.

En el contrato del jugador hay una parágrafo que le permite salir cedido hacía cualquier equipo, si el Levante termina cayendo a la segunda división. Posteriormente dicho equipo que reciba la cesión podrá ejercer una opción de compra desde los 5 kilos hacía arriba. De esta manera, el cuadro granota agiliza la operación de su crack, y el conjunto hispalense es la mejor opción.

 Sevilla Campaña
El mediocampista podrá salir cedido hacía cualquier equipo de LaLiga Santander, si el Levante desciende.

El primer rival del Sevilla en busca de José Campaña

Al mismo tiempo que el club sevillista ha manifestado su interés por el talentoso mediocampista, también lo ha hecho el Valencia CF. José Bordalás sigue con su idea de tener al uruguayo Mauro Arambarri, pero cada vez esa opción es lejana. El charrúa está a punto de renovar con el Getafe y este exigirá su cláusula.

Debido a que el sudamericano no llegará al club ches en la próxima temporada, la opción de Campaña es la que más toma fuerza. El jugador de 28 años tiene cualidades tanto defensivas como ofensivas. Una pieza que se puede colocar en el mediocampo de creación o contención según lo requiera el míster alicantino.

Sevilla se estrella con el rival más fuerte de cara al fichaje de José Campaña

El conjunto valencianista tiene un presupuesto muy pequeño para los fichajes a comparación del Atlético, otro de los clubes interesados en el sevillano. Todos conocen la chequera del cuadro colchonero, y saben que no les duele invertir gran dineral por un talento. En este caso y sabiendo que no será una cifra muy alta la que pidan por Campaña, armarán una oferta incuestionable.

Por otra parte, el Sevilla está tranquilo por que saben que la gestión de Monchi es acertada y sobresaliente, y posiblemente terminarán con el fichaje el bolsillo. No será una tarea fácil y más teniendo al Atlético como rival, pero hay gran margen de éxito. Por el momento el Levante intenta hacer sus últimas actuaciones para poder salvar su presencia en la próxima Liga Santander.

Atlético Lodi