Sevilla FC tiene oferta por En-Nesyri superior al Arsenal

Desde el cuadro de Nervión podrían ver con buenos ojos la marcha de su delantero

El Sevilla FC es uno de los equipos más destacados en el inicio de la temporada en LaLiga Santander y todas las miradas recaen en sus mejores jugadores, como En-Nesyri, por quien ha llegado una nueva oferta. Recordemos que el marroquí es de los grandes valores del pasado curso y desde hace algunos mercados que puede cambiar de aires.

Y es que desde la Premier League han estado muy atentos al desempeño del futbolista y el Arsenal ha demostrado intenciones de tenerlo en sus filas. Incluso, se llegó a mencionar cerca del final de la pasada ventana de transferencias que estarían dispuestos a enviar a Nervión a Alexander Lacazette.

En-Nesyri West Ham
Desde Inglaterra quieren el fichaje de En-Nesyri

West Ham quiere hacer una gran oferta al Sevilla por En-Nesyri

El atacante francés a su vez ha recibido de la mejor manera esta posibilidad, ya que el Sevilla FC es un club donde puede recuperar su nivel. Por este motivo es que pensó en que el negocio estaría más que encaminado para el siguiente mercado, pero ha llegado un rival de peso que podría ganar terreno con En-Nesyri, realizando una oferta importante.

Estamos hablando de West Ham, equipo que busca de manera desesperada un cambio a su ofensiva y quiere al marroquí en su plantilla. Ha estado tras los pasos de varios atacantes de LaLiga Santander y por ahora no consigue éxito en las negociaciones que ha emprendido. Quieren convencer a Monchi de la marcha de su estelar delantero de 24 años.

La Premier League parece ser el destino del marroquí

Eso sí, el futbolista no saldrá del cuadro hispalense hasta enero, por lo que tanto Arsenal como West Ham estarán en igualdad de condiciones. Ambos pujarán por En-Nesyri, pero el que parece con más intenciones de acercarse a los 45 millones de euros que pretende ingresar el Sevilla es el club de los ‘Hammers’.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro de un jugador que tendría todo listo para decir adiós al Sánchez Pizjuán. Para la dirección deportiva en cabeza de Monchi no habría ningún lío en dar luz verde a su futbolista, siempre y cuando paguen la cifra en la que está tasado.

Ferrán Torres Atlético