Sevilla FC tienta a revelación del Valladolid por mandato de Machín (Actualización)

ACTUALIZACIÓN El Desmarque confirma la información de GOL digital 17 días después

Alcaraz Sevilla

El Sevilla FC tienta a la revelación del Real Valladolid por expreso deseo de Machín

 

Sevilla, 1 de Octubre de 2018.- El Sevilla FC es el equipo más en forma del fútbol español en estos momentos. Tras la dos derrotas ante Betis y Getafe, los de Pablo Machín han encadenado cuatro partidos seguidos con goleadas abultadas y ante equipos como el Real Madrid o las siempre difíciles visitas a SD Eibar o Levante UD.

Sin embargo, en el club mantienen los pies en el suelo y trabajan con dureza para reforzar la plantilla de cara al próximo mercado invernal. En este escenario, Pablo Machín se ha encaprichado de una de las revelaciones de este arranque de temporada.

Alcaraz Sevilla FC

Se trata de Rubén Alcaraz, jugador silencioso del Real Valladolid. De esos que no hacen ruido cuando están, pero que se echan en falta cuando no están. El centrocampista se adaptaría a la perfección al sistema que propone Machín, liberando a Banega.

 

Objetivo del Sevilla en el Alavés no es Ibai Gómez

 

El Sevilla FC camina al paso que marca un Pablo Machín que ha desatado la ilusión entre la afición hispalense. Tal es la euforia existente tras apalizar al Real Madrid (3-0), que en varios foros está sobre la mesa el debate de si este Sevilla opta a disputar el campeonato liguero a Madrid y Barcelona.

Desde el club, el propio Machín ha pedido un poco de tranquilidad. A un partido todo puede pasar pero tras 38 jornadas muy complicado se antoja. Sin perderle la cara al mercado, el club también trabaja en la llegada de un jugador de banda.

Los constantes problemas físicos de Aleix Vidal o Arana, unidos a que Jesús Navas ya tiene una edad, hace necesario reforzar los costados. Saltó el nombre de Ibai Gómez esta semana, pero el objetivo real del Sevilla es Martín Aguirregabiria, también en el Alavés.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Altavoces Echo de Amazon con Alexa integrado: hay muchas ofertas
Dembélé muestra al FC Barcelona el camino a seguir
Jugada maestra de Apple para forrarse con los AirPods