Sevilla FC y Atlético atacan lista negra de Calleja en el Villarreal CF

El redebut de Javier Calleja como técnico del Villarreal CF ha traído consigo un cambio de sistema inesperado en el equipo. Desde el regreso de Calleja el Submarino Amarillo ha actuado con defensa de cinco, una táctica que favorecerá a varios futbolistas que hasta ahora no estaban disponiendo de tantos minutos.

Los dos primeros beneficiados serán los jugadores. Tanto Miguelón como Pedraza tienen más recorrido ofensivo que Mario Gaspar y Jaume Costa, por lo que ambos se postular para seguir como titulares a pesar de que los resultados no están siendo del todo positivos.

calleja villarreal

Otro jugador que saldrá ganando con el cambio de sistema es Funes Mori, que se aprovechará de jugar con tres centrales para acompañar a Víctor Ruiz y Álvaro en el centro de la zaga. En el caso opuesto encontramos a futbolistas como FornalsManu Trigueros o Samu Chukwueze que parecen haber perdido protagonismo en detrimento de otras apuestas como Iborra o Santi Cazorla.

Muy pendientes de lo que ocurra con el Villarreal CF se encuentran equipos como el Atlético de Madrid o el Sevilla FC, que ven la oportunidad de fichar jugadores de primer nivel a un precio mucho más asequible a lo habitual.

En el caso del club colchonero podemos hablar del interés en Manu Trigueros, Pablo Fornals o el capitán Mario Gaspar, opciones que aumentarían el fondo de armario de Simeone. Por su parte el Sevilla FC no pierde de vista al propio Fornals ni a Samu Chukwueze, que ha dejado de contar para Calleja tras un inicio de temporada arrollador.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Hermano de Marc Márquez exprime su Honda para humillar a Jorge Lorenzo
Pasapalabra convierte a Luis en un mandamás de la Guardia Civil
La baja forma de Robert Pattinson entorpece el futuro de The Batman