Sevilla FC y Atlético hacen números para hacer sitio al Papu Gómez

Moneda al aire, el que se decida a fichar a uno de los mejores puntas del mundo lo puede tener

No paran de llover las noticias en referencia a lo que es el futuro del ‘Papu’ Gómez en el Atalanta de Bérgamo. Ha sido un frenesí completo de avances en los que se destaca mucho tema de por medio. Lo primero que ha salido a flote han sido los motivos, y de ahí en adelante todo va en evolución constante. Parte de eso le ha puesto en el camino tanto del Sevilla como del Atlético.

Y es que como no podía ser de otro modo, el ‘Papu’ ha dejado en evidencia su negativa relación con su entrenador, y todo a través de su cuenta en Instagram. Este medio ha sido utilizado para reflejar un poco de lo que ha sido el detonante. Allí ha dicho que en su debido momento la verdad saldrá a flote, y sobre todo ha aprovechado para despedirse, algo bastante esclarecedor por demás.

planes Simeone
Simeone pendiente del futuro de uno de sus compatriotas para llevarlo a Madrid

Entre los dos clubes españoles está el futuro del ‘Papu’ Gómez, el Atlético el que mejor se posiciona

De todo lo que tiene por mostrar el fútbol italiano pese a la edad que posee es uno de sus mejores exponentes. Según el entrenador del cuadro transalpino, ha sido el mejor futbolista desde que ha arribado al mismo. Lo que sucede es que las evoluciones marcan el camino y es claro que el club debe ir mostrando una aceptación a estos hechos.

Tampoco van a valorar los resultados, acá finalmente lo que prima es otra cosa, el carácter y la capacidad de crecer bajo las políticas del ente rector interno. Bajo esa premisa se ha valorado su salida y en este instante es lo más indicado. Para un hombre como Diego Simeone se muestra como una alternativa muy valorada, y lanzada a partir de ciertas necesidades.

Por características podría ser la versión actual del ‘Kun’ Agüero en su momento

Alejandro el ‘Papu’ Gómez es un jugador muy cerebral. Puede actuar como segundo punta, puede hacer una tarea importante como gestor del medio campo e incluso puede jugar en primera línea de mediocampistas. Tiene toda la visual impresa en su cerebro y es un líder natural. Todo lo que Simeone busca y ahora que queda libre no va a esperar para que otro se lo robe.

Pese a que Monchi se ha mostrado interesado, al parecer el Atlético suena por contexto como un mejor sitio para el sudamericano. Aún así, deberán asumir su ficha, que no es para nada barata. En el campo habitual se verá reflejado su poder, el del mercado de fichajes de verano. Todo está encaminado, y con la última suplencia ha quedado muy evidenciado, se va y las cosas no terminan bien.

Dmitrovic real sociedad