Sevilla FC y Atlético ya conocen el precio de salida de Hirving Lozano

La cifra para sacar al atacante mexicano de Italia es relativamente baja

El Nápoles ya dio a conocer el precio de fichaje para el atacante mexicano Hirving el Chucky Lozano, y en LaLiga Santander se empieza a mover el mercado. Específicamente es el Atlético y el Sevilla quienes están interesados en la operación. De hecho ambos clubes ya habían tanteado al jugador desde el mercado estival pasado.

Ahora que ya conocen la cifra para sacar al extremo diestro de Italia, se reactivan las ofertas y las respectivas direcciones deportivas confeccionarán la mejor. Por los lados del club colchonero, la necesidad es bastante imperiosa pues tienen a un nuevo lesionado en la plantilla. Para el cuadro nervión, Lopetegui le falta ese hombre que le pueda resolver todo por la banda derecha ofensiva.

Hirving Lozano precio
Ambos equipos ya enviaron sus respectivas ofertas a los despachos del club partenopeo, y solo queda esperar una respuesta formal.

El Atlético se va con todo por el fichaje de Hirving Lozano y su precio es asequible para ellos

Con una nueva lesión del atacante portugués Joao Félix, el cuerpo técnico busca a un jugador que además de suplirlo, tenga condiciones más óptimas para hacerse cargo del flanco diestro. Simeone cree que ese hombre es sin duda el mexicano, ya que su principal fuerte es el desborde por dicho costado. Además de ello, es un especialista para hacer diagonales hacía dentro y asociarse con sus delanteros centro.

Rapidez, agilidad, toma de decisiones acertada y demás, son algunas de las características de Lozano, lo cual lo convierten en un jugador muy completo. Es el clásico jugador versátil en la parte ofensiva de cualquier esquema básico, y en el caso del míster argentino, es una pieza que encaja a las mil maravillas.

La oportunidad perfecta para el Sevilla en hacerse con el fichaje de Hirving Lozano

Monchi ha estado recientemente concentrado en una sola cosa, fichar sí o sí al atacante mexicano y brindarle la solución a Lopetegui en su parcela deportiva. El entrenador vasco está teniendo problemas con el ataque diestro, y se están perdiendo muchas oportunidades de crear opciones de gol clarísimas por esta zona.

Su fichaje se hace más que oportuno y con el precio que le ha puesto Nápoles es una operación muy factible. Para cualquiera de los dos equipos interesados, el extremo manito saldrá del conjunto partenopeo por 40 kilos. Recordemos que el valor real del jugador es de 45 millones de euros, y Aurelio De Laurentiis suele vender a sus futbolistas a cifras exageradas.

Atlético futuro