Sevilla FC y Betis a la gresca en fichaje de Gonzalo Montiel

La lucha está abierta, a partir de ahora el que se postule y apriete con más fuerza se lo termina llevando

Uno de los jugadores más sonados de la actualidad es Gonzalo Montiel, el lateral de River Plate y de la selección argentina. Su momento es brillante y más que eso, su exposición ha sido tal que se ha metido en la visual de medio Europa con sus apariciones con la albiceleste. De ahí que suenen clubes como Sevilla y Betis, justamente una vez más envueltos en temas de este tipo.

Por el momento se ha dicho que las necesidades compartidas lo son todo, de manera que ubicar un sitio terminará siendo el foco más agudo de la actualidad. River se ha negado a negociar por él en el pasado, pero ante la salida de Lucas Martínez Quarta y a los problemas financieros que han traído consigo la pandemia se ha metido de lleno entre sus principales opciones.

Gonzalo Montiel
Gonzalo Montiel, defensor de River Plate

El llamado del Sevilla ha sido puntual por Montiel, Betis deberá esperar en segundo plano por este hecho

Por ahí dicen que el que pica primero pica dos veces, y no se sabe qué tan cierto sea esto. Al final, ha sido el Sevilla en voz del propio Monchi el que se ha metido la idea en la cabeza de contratar a esta figura. Saben que están ante un futbolista de un calibre superlativo, que entre otras cosas posee el talento suficiente como para suplir a Navas que ha dicho estar en el epílogo de su carrera.

El valor a soltar no supera los 20 kilos, lo que le hace ser uno de los más brillantes de la actualidad. Para el Betis la cosa se complica mucho más, por las falencias económicas y por la ineficiencia a la hora de salir de Emerson Royal. La lucha es con algunos grandes de la Serie A, como Juventus e Inter de Milán, tema que se ha enfriado en las últimas horas.

Pellegrini pide con fuerza un fichaje de este calibre

Un mal momento solo se borra con medidas justas. Las bandas están siendo una flaqueza del grupo, y en eso no van a entrar en detalles. Por el momento necesitan ajustar marcas y para este tema el ingeniero es un completo avezado. Montiel no solo tiene gran suceso con River, lo viene haciendo muy bien al mando de Lionel Scaloni.

Ya veremos quién termina sacando la cartera a quién, y si finalmente se dejan tentar por uno de los prometedores talentos del momento en Sudamérica. Lo que se sabe es que al jugador ninguna de las dos opciones le es esquiva, y mucho menos le parece descabellado seguir su carrera en LaLiga, una de las más competidas del mundo.

descartes Betis