Sevilla FC y Betis alucinan con alternativas del Celta a Escribá

Fran Escribá no tiene garantizada su continuidad en el RC Celta la próxima temporada

El RC Celta depende de sí mismo para lograr la permanencia en la Liga una temporada más. Al conjunto celeste le vale con un punto en la última jornada ante el Rayo Vallecano, incluso perder y que el Girona FC no le recupere el average general.

Tan solo una catástrofe puede evitar la salvación del RC Celta, que a partir de este sábado deberá comenzar a tomar decisiones importantes sobre su proyecto deportivo. Fran Escribá ha hecho un buen trabajo desde que llegó, sin embargo su continuidad no está nada clara.

Escribá Celta

Se manejan otras opciones en el mercado de entrenadores, una de ellas la de Pablo Machín. El técnico soriano sigue sin equipo desde que fuera despedido del Sevilla FC y todo apunta a que este verano tendrá ofertas para volver a dirigir en el fútbol español.

Junto a Machín la otra alternativa que atrae al RC Celta es la de Quique Setién, aunque en este caso el cuadro gallego necesita que el Betis rompa su contrato a final de temporada y además que el técnico cántabro rebaje su caché. Actualmente Setién cobra tres millones de euros brutos, una cantidad inviable para el RC Celta.

© Copyright 2019 GOL digital ·