Betis y Sevilla FC ya saben a qué atenerse con Rubén Alcaraz

Rubén Alcaraz se convirtió la pasada temporada en uno de los centrocampistas revelación del campeonato. Fue el metrónomo en la sala de maquinas del Real Valladolid y eso ha provocado que este verano el club vallisoletano haya tenido que vivir muy pendiente de las ofertas que pudieran llegar por él.

Entre los clubes interesados en este mediocentro encontramos a Real Betis y Sevilla FC. Ambos clubes sevillanos buscaban un centrocampista de sus características en el mercado, sin embargo el jugador fue muy claro en su deseo por continuar en el Valladolid. Y así lo ha expresado apenas unos días después del cierre del mercado:

Alcaraz Sevilla

“Como todos sabéis soy un jugador al que le ha costado mucho llegar hasta aquí. Yo soy feliz aquí, creo que en el proyecto que hay. Se ha especulado mucho, es cierto que el año pasado en navidad y este verano he tenido ofertas pero estoy muy agradecido al Valladolid, es un club que quiere crecer y yo quiero hacerlo con ellos. Soy un jugador maduro y sé lo que quiero”.

De esta forma Betis y Sevilla FC ya conocen de primera mano las intenciones del jugador del Real Valladolid, que por ahora no tiene interés alguno en cambiar de aires. Por lo tanto los dos equipos andaluces deberán valorar otras opciones si pretenden seguir reforzando sus respectivas salas de maquinas.