Sevilla FC y Betis confrontan por el recambio de Ben Yedder

El Sevilla FC se fija en un objetivo del Betis para suplir la marcha de Wissam Ben Yedder

Wissam Ben Yedder ya ha dado el paso clave para salir del Sevilla FC este verano. El delantero franco-tunecino anunció a final de temporada que era el momento idóneo para salir del club. Monchi lo sabe y lo único que se espera es que el equipo que lo pretenda acuda con los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión, cantidad que el club hispalense invertirá en reforzar la plantilla.

El posible destino de Ben Yedder apunta a ser el Manchester United. Los de Old Trafford negocian la venta de Romelu Lukaku al Inter de Milan y con ese dinero abordarán el fichaje del delantero del Sevilla FC. El jugador está encantado de poner rumbo a la Premier League, donde cree que su estilo de juego se adaptará a la perfección y seguirá goleando como ha hecho en la Liga.

Ben Yedder United

Mientras tanto el Sevilla FC tiene decidido acometer un nuevo fichaje este verano para cubrir la salida de Ben Yedder. Ya han llegado Dabbour De Jong, más la presencia de Munir, pero aun así tanto Julen Lopetegui como Monchi consideran necesario sumar un nuevo killer de área. Eso sí, en este caso la inversión no va a ser tan alta como en anteriores ocasiones.

En este caso es el CD Leganés el que ha propuesto al Sevilla FC el nombre de Youssef En-Nesyri, cuya cláusula de rescisión de 20 millones de euros es muy apetecible. El conjunto pepinero acaba de rechazar una oferta del Brighton por su delantero, al que también pretende el Real Betis. El lío en la capital andaluza está servido.

© Copyright 2019 GOL digital ·