Sevilla FC y Betis cruzan la misma sentencia para Tello y Nolito

Ambos futbolistas se quedarán a disgusto en en sus respectivos equipos

El Celta lleva desde que arrancó el mercado en la búsqueda de un jugador de banda izquierda y parece que por fin lo ha encontrado. En este caso el conjunto celeste ha llegado a un acuerdo con la Lazio para que Jony Rodríguez juegue en Balaídos lo que resta de temporada. Una operación que va a tener consecuencias para Sevilla FC y Betis, pero sobre todo para Nolito y Tello.

En el caso del cuadro dirigido por Julen Lopetegui daban por hecho que el Celta iba a realizar un intento de última hora por Nolito. Sin embargo finalmente no va a ser así y el extremo andaluz va a marcharse libre en verano una vez finalice su contrato, de tal forma que el Sevilla FC no va a recibir ingreso alguno con su venta.

Nolito Sevilla

Por su parte el Betis se queda sin la opción más factible para colocar a Tello este mercado invernal. La participación del canterano del FC Barcelona ha disminuido esta temporada a las órdenes de Rubi y su salida era una prioridad para el club verdiblanco. Parecía tenerlo hecho con el Celta, pero el acuerdo por Jony lo cambia todo.

Gabriel Fernández tiene que salir

El RC Celta trabaja a marchas forzadas para rearmar la delantera, con dos fichajes que prometen reforzar al equipo de cara al decisivo objetivo de mantener la categoría. Todo hace indicar que Nolito es un objetivo imposible hasta junio. Por eso se sacrificará al Toro Fernández para optar a dos fichajes muy importantes.

Tello Betis

Por eso ahora, a la desesperada, el club quiere sacarse de encima al delantero uruguayo. De hecho está muy cerca de concretar su viaje de regreso a Peñarol, para que retome la confianza y pueda venir en el futuro. Se irá cedido, aunque falta por plasmar las condiciones finales de la operación.

Y el objetivo es cerrar dos operaciones. Por un lado, de nueve, se pretende firmar al colombiano de River Plate, Rafael Santos Borré. Por otro lado, una vez que Nolito no es una opción, se quiere apuntalar el extremo zurdo con un viejo conocido de la Liga Santander. Hablamos del asturiano Jony, que no entre en los planes de la Lazio.

Siguenos en Google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Maurizio Sarri
La Juventus obstáculo del Atlético en fichaje goleador
Mauricio Isla
La clave del Betis para apartar al Valencia CF de Mauricio Isla
Vaclík
El Granada CF paga las consecuencias del gran revés al Sevilla FC