Julen Lopetegui

Sevilla FC y Betis finalistas en el fichaje más cotizado

Experimentado volante se apunta como una de las incorporaciones más llamativas de LaLiga

Tanto Sevilla como el Real Betis se perfilan como dos de los equipos que más pelea darán en la obtención del título de liga para la temporada 20-21. Ahora Mismo, los andaluces se encuentran inmersos en la puja para hacerse con uno de los fichajes más cotizados del mercado que a raíz de su no renovación con su ex club, podría representar una inversión poco costosa pero que a la postre traerá grandes réditos.

Una vez el Nápoles finalizó su temporada con el partido donde cayó a manos del Barcelona, las directivas italianas empezaron a decantar todos los jugadores que eventualmente dejarían el club, caso José Callejón que ahora mismo es vinculado con los dos equipos más representativos de Sevilla.

Sevilla se apunta como firme candidato para fichar a Callejón

Aspirantes finales para la incorporación de Callejón

A sus 33 años, José Callejón dejó en claro a las directivas napolitanas su deseo por regresar a España tras haber militado en el cuadro celeste 7 temporadas, esto con el fin de estar mucho más cerca a su familia y tener la posibilidad de compartir momentos que su paso por Italia interrumpieron.

Con base en esto, muchos equipos europeos se interesaron en el jugador, no obstante, actualmente Sevilla y Betis se perfilan como los dos finalistas para conseguir a Callejón, puesto que los proyectos de Pellegrini y Lopetegui son los que más han llamado la atención del motrileño en una etapa donde aspira seguir jugando al primer nivel.

Ahora bien, en la esfera del jugador aparecieron equipos como Valencia, Getafe, Villarreal o el Atlético, todos con un pequeño interés pero al final sin una propuesta clara y concisa para formalizar una vinculación definitiva y hacer que Callejón pudiese reforzar sus respectivas plantillas.

José Callejón decide entre Sevilla y Betis

Operación sencilla

El hecho de no renovar su contrato, representa que el motrileño sea el dueño absoluto de su pase, situación que deja tanto a Sevilla como a Betis pendiente únicamente por el sueldo neto del jugador, cifra que no se estimaría en más de 2 millones de euros por año, lo que hace aún más atractiva la incorporación del ex Nápoli.

Por tanto, sevillistas y béticos tendrían que preocuparse por un solo candidato, donde además tendrán toda la potestad de plantear un proyecto que seduzca y persuada a un José Callejón que estima brillar en el fútbol donde no ha tenido la posibilidad de mostrar todo el potencial que le valió para ser figura en Italia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El entrenador del Atlético llama a Arteta para cerrar fichaje en el Arsenal
Exigen a Iñaki López de La Sexta Noche que se cargue a dos tertulianos
Ofensiva final del RC Celta deja sin fichaje clave al Betis