Sevilla FC y Betis muy atentos al fichaje de Maksimovic por el Atlético

Sigan llegando candidatos para suplir al uruguayo José María Giménez

En las últimas horas el entrenador de el Atlético Diego Simeone, recibió un reporte por parte de su director deportivo Andrea Berta acerca de un posible candidato para cubrir la parcela defensiva que dejará el charrúa, jugando para el Nápoles con 29 años, de origen serbio, Nikola Maksimovic podría recalar en el conjunto colchonero para este verano.

El zaguero balcánico es uno de los más destacados en el club italiano y podría llegar a coste cero. Lo que aumenta las posibilidades para que el míster argentino lo contemple como un posible fichaje potencial. Su actual club el Nápoles, estaría haciendo hasta lo imposible por su renovación. Pero el jugador no tiene intenciones de seguir en Italia.

Maksimovic Atlético
Maksimovic disputando las eliminatorias para el mundial de Qatar 2022 con su selección

El Atlético con una gran ventaja en el fichaje de Maksimovic frente al Betis y Sevilla FC

El club rojiblanco siempre tiene un favoritismo en los jugadores en casi todos las ocasiones. En este caso uno de los determinantes para que el zaguero serbio recale en el Atlético, es su participación ya fija en la próxima edición de Champions League. Cupo que no tiene su actual equipo y razón por la que Maksimovic decidió no renovar más.

Aunque el Sevilla FC encaja una buena temporada en la presente liga, y su cupo al certamen internacional de clubes más importantes del mundo ya está asegurado. El Atlético goza de más prestigio y mejores antecedentes recientes en la Champions. Por ello el jugador se decantaría por el equipo madrileño. Pues sus posibilidades de consagrarse en la competición son mayores.

El Atlético a la espera del cuerpo técnico para el visto bueno en el fichaje de Nikola Maksimovic

El técnico argentino sigue en la determinación de incluir al defensa serbio en su plantilla para el siguiente curso. El zaguero tiene buenas condiciones y su capacidad defensiva es muy superior a la de algunos compañeros en el Nápoles. De ahí parte el gran interés por parte del equipo italiano en buscar su renovación.

De lograrse el fichaje por el cuadro colchonero, el jugador haría su debut en LaLiga Santander y llegaría a su cuarta competición. Pasando por la Prva Liga Srbija de su país, la Premier League de Rusia, y la Serie A de Italia. Maksimovic también hace parte de la selección Serbia dirigida por el técnico Dragan Stojković.

Osasuna fichaje