Edinson Cavani

Sevilla FC y Betis pelean los fichajes de Silva, Cavani o Götze

Estos tres referentes de la escena europea buscan una oportunidad para acabar sus carreras a un buen nivel

Los clubes tradicionales de LaLiga Santander están buscando soluciones de mercado para fortalecer sus plantillas de cara al futuro. Si bien es cierto que todo estará tirado a la baja por la crísis actual, algunos como el Sevilla y el Real Betis han tirado de la mano de la lista de agentes libres que en no más de 5 días quedan a expensas de sus opciones.

David Silva, Edinson Cavani y Mario Götze son algunos de ellos, los más indicados según sus miradas. Porque elementos no han de faltar, según un estudio de un medio especializado, sin cerca de 100 jugadores los que entran en esa baraja de manera que peinar y perfilar será una cuestión de análisis y concentración absoluta.

Edinson Cavani
Edinson Cavani en su mejor faceta, goleador con el PSG

Se la juegan toda, ofertas convincentes es su única arma para pelearle a los demás ofertantes

Los dos casos son muy diferentes, el Sevilla con opciones de jugar torneos internacionales, y el Betis, apelando a la historia y a su tradicionalismo en el país. El primero en aparecer en contienda es Edinson Cavani, un jugador que ya ha anunciado que no seguirá en el PSG, y mucho menos va a rifar su prestigio en clubes de poca monta. Sevilla le cree, sabe que es un jugador importante y que tiene todo para hacer olvidar el mal momento de Luuk de Jong.

No obstante la pelea es con el Atlético, que dicen hasta acá le ha presentado la mejor oferta de todas; Monchi al rescate. Lo de David Silva es mucho más diverso, pues con su experiencia en la Premier y la selección, tiene todavía mucho fútbol que entregar y el Betis le ve como la continuidad a una idea que quieren implantar. Buen manejo, ideas, llegada y gol.

Götze aparece en medio de la nada, un resurgir que hace de esta lucha un tema bien interesante

Ya en un plano más competitivo, y que involucra a las dos entidades tenemos al alemán del Borussia Dortmund, Mario Götze. El anotador del gol más importante del último tiempo para su selección queda sin vínculo oficial al final de esta temporada. No renovará, y es por mucho uno de los más interesantes elementos de la escena a nivel mundial.

Mario Götze
Mario Götze con el Borussia Dortmund

Quiere seguir demostrando su juego y talento, y LaLiga Santander es el mejor escenario para hacerlo. No tiene dudas, y si es en el club que mejores garantías le ofrezca mucho mejor. Esta semana tendrá muchas respuestas, será la semana decisiva para muchos y el momento indicado para finiquitar los anuncios. Atentos.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch