Sevilla FC y Betis ponen la directa con jugosos descartes del Tottenham

Por cortesía indirecta de Antonio Conte, el par de clubes sevillanos reforzarán sus plantillas

Tanto el Betis como el Sevilla FC andan bastante pendientes con la nueva tanda de descartes que ha hecho Antonio Conte en el Tottenham. Y es que la reestructuración que tienen planeada hacer en Londres ha dejado varios nombres interesantes afuera de los proyectos Spurs. En total son 5 los jugadores que le dirán adiós al club inglés en este mercadlo estival.

De esos nuevos 5 descartes, dos interesan al club Nervión y dos al conjunto Bético. Depende de sus respectivas direcciones deportivas finiquitar los fichajes en esta ventana veraniega. Como dato adicional y no menos importante, los 4 jugadores que podrían recalar en LaLiga Santander tiene contrato con la entidad londinense entre el 2024 y 2026.

Tottenham descartes
Emerson Royal regresará al Betis y Sergio Reguilón al Sevilla.

El Betis está listo para pescar en los descartes del Tottenham

El primero de los jugadores que no van más con Antonio Conte, ya pisó el Benito Villamarín y ya sabe lo que es jugar con una afición tan grande como la Bética. Hablamos del lateral brasileño Emerson Royal, quien se marchó de Heliópolis en el mercado estival pasado, pero que muy pronto podría estar de regreso. El carioca sería el relevo de Héctor Bellerín.

El otro descarte ya está en LaLiga Santander aunque juega como cedido para el Villarreal CF. Hablamos del argentino Giovani Lo Celso quien probablemente no se quede en el Submarino Amarillo y en el club londinense no tiene lugar. El gaucho aterrizaría en la plantilla verdiblanca como relevo de William Carvalho o de su compatriota Guido Rodríguez.

Sevilla tampoco se queda atrás y ya tiene dos nombres listos en los descartes del Tottenham

Al igual que el conjunto Bético, el Sevilla también quiere repescar a un viejo conocido, el cual pasó por su plantilla en la temporada 2019-20. Nos referimos al lateral izquierdo Sergio Reguilón, quien no convenció al míster italiano. El madrileño podría acompañar a Marcos Acuña toda vez que Lopetegui autorice la salida de Ludwig Augustinsson.

Por último, el míster vasco quiere reforzar su mediocampo, aunque no sea una parcela que necesite atención urgente. Sin embargo, si se trata de Tanguy Ndombélé, las cosas pueden cambiar ya que se trata de un volante con condiciones fabulosas. El francés se encuentra en el Olympique de Lyon cedido pero no se quedará allí más allá del 30 de junio.

Barcelona Bellerín