Lucas Vázquez

Sevilla FC y Betis propician salida de Lucas Vázquez del Real Madrid

Los dos clubes andaluces están en pleno estado de gracia, el que ponga más pasta se lo lleva

Una de las situaciones más claras en el Real Madrid a definirse este mercado veraniego es sin duda alguna la de Lucas Vázquez. El gallego de 28 años ha sido por mucho una de las grandes decepciones, no solo para el madridismo en general, sino para el cuerpo técnico. Ha dejado de contar como lo hacía antes, y todo indica que saldrá en cualquiera de las dos bisagras.

Pues eso es justamente lo que está tratando de mover Florentino Pérez en este momento, y no solo a una banda, sino al menos a tres. Se dice que tanto Betis como Sevilla estarían involucrados en este tema, y no porque sean ellos los que se vayan a lanzar a por el gran extremo, sino porque van tras la caza del jugador que en su posición podría dejarle hueco en el Nápoli.

Lucas Vázquez
Lucas Vázquez está demasiado cerca de recalar en el Nápoli

Todo un movimiento orquestado a generarse en la brevedad del caso

El tema es que tanto los residentes del Benito Villamarín como los residentes del Ramón Sánchez Pizjuán pujan por quedarse con José María Callejón. El ex Real Madrid ha pasado muchos años en el sur de Italia, jugando a un excelente nivel. Sin embargo, ve en este el momento ideal para dar salida a esa etapa y acabar jugando su carrera en su país natal.

Los dos ofrecen suculentas opciones deportivas, y la pelea ahora se centra por el ofrecimiento monetario. Sevilla da mejores garantías, por fuerza bruta y por tener competencia europea de por medio, pero no tanto en lo profesional. Con Ocampos y El Haddadi la competencia es extrema, mientras que en Heliópolis podría encontrar sitio mucho más pronto.

De Callejón depende que el paso de Lucas sea una realidad a partir de la siguiente semana

Alguno de los dos deberá apretar por este hecho, y llevarse el gato al agua finalmente. De hacerlo, los de Aurelio de Lauretiis tienen ya planificado su campo de acción, apretando en cada momento por el hasta ahora comodín de Zizou. Les gusta porque ven en él muchas condiciones encontradas en Callejón, incluso por posicionamiento en el campo y algunas destrezas.

José Callejón
José Callejón podría regresar a LaLiga Santander

De ese lado los valores aún no han sido fijados, pero se entiende que Callejón se contentaría con una ficha no menor a los 3,5 millones de euros netos por campaña. Restan algunas instancias legales, y en general, resta por definir el paso a seguir. Lo cierto es que están todos a la expectativa, un movimiento o indicio y el que está agazapado podría atacar con argumentos para fortalecer su idea. Veremos.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Osasuna se interpone en fichaje objetivo del Alavés
El Getafe CF cierra puñal defensivo del Real Zaragoza
La Real Sociedad presiona al Atlético para cerrar ya a Mario Hermoso