Sevilla FC y Betis reparten fichajes en la caída sin freno del Espanyol

La salvación del conjunto perico cada vez más complicada

Al Espanyol le restan 12 jornadas para una reacción espectacular y evitar así el descenso a Segunda División, algo que a día de hoy parece complicado. El equipo lo va a intentar por todos los medios, pero mientras tanto clubes como el Betis o el Sevilla FC ya están preparados para aprovechar su caída con gangas de mercado como Raúl de Tomás.

El cuadro blanquiazul pagó 20 millones de euros por el delantero durante el mercado invernal y en caso de descenso es posible que se vea obligado a traspasarlo por una cantidad idéntica. Ahí aparecen los dos equipos andaluces, que no dejarán pasar la oportunidad de firmar a uno de los goleadores más letales del campeonato.

RCD Espanyol

Pero eso no es todo, y es que hay otros jugadores muy interesante en el Espanyol que tanto Sevilla FC como Betis persiguen. Nombres como los de Marc Roca, David López, Embarba o incluso Diego López aparecen en las agendas de estos equipos y en caso de descenso no dudarán en lanzar sus redes sobre ellos.

Calero opción del Valencia CF

El Valencia CF había elegido a Zouhair Feddal para que fuera el sustituto de Ezequiel Garay tras la grave lesión del central argentino. Sin embargo y a pesar de que las negociaciones han sido intensas el acuerdo no ha llegado y el Betis finalmente ha rechazado esta opción porque no quiere quedarse con solo tres zagueros en plantilla, por eso ahora se acude al Espanyol.

Marc Roca Betis

En este caso el candidato para reforzar la defensa del conjunto che no es otro que Fernando Calero. El que fuera central del Valladolid aterrizó el pasado verano en Cornellá con la misión de hacer olvidar a Mario Hermoso. Sin embargo su rendimiento ha sido muy pobre y con ninguno de los tres entrenadores ha logrado hacerse con un sitio en el once.

De hecho el Espanyol se vio incluso en la necesidad de acudir al mercado invernal para fichar a Cabrera viendo la fragilidad defensiva del equipo hasta entonces. Ahora Calero está último en la rotación de centrales del cuadro blanquiazul y eso le abre de par en par las puertas para convertirse en el relevo de Garay en el Valencia CF.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafinha reta al FC Barcelona para fichar por el RC Celta
El plan secreto de Alma en La Valla para exterminar a la población
Boateng tentado por el Valencia CF antes de regresar a UD Las Palmas