Sevilla FC y Betis tienen un obstáculo en LaLiga por Isco Alarcón

En realidad es uno en el rentado nacional y dos en el extranjero

Con el Sevilla FC y el Betis detrás del fichaje del mediocampista malagueño Isco Alarcón, son 5 los clubes que van a buscar hacerse con su pase en este mercado. Y es que los dos conjuntos sevillanos pensaron que estaban solos en la puja, pero en las últimas horas han reaparecido 3 nuevas escuadras con la idea de colocar una nueva elástica al talentoso volante.

Como lo mencionamos anteriormente, uno de los tres nuevos equipos detrás de Isco está en LaLiga Santander, y no se trata de cualquier club. El FC Barcelona quiere al jugador que ha vestido por más de 9 años la elástica de su rival acérrimo. Aunque el futbolista había dicho en el pasado que no se veía jugando en el club blaugrana, todo puede suceder.

Betis Isco Alarcón
El requisito para ir a su próximo equipo, es que este debe tener cupo asegurado a Champions League.

Barcelona, Premier League o Serie A, los posibles destinos de Isco Alarcón si no elige al Betis o al Sevilla

Aunque las probabilidades para que el mediocampista ofensivo se marche al Barcelona son mínimas, eso no garantiza que el jugador se decantará entre el conjunto bético o el nervión. Y es que las dos ofertas restantes provienen de la liga inglesa con el West Ham United como interesado, y de la Serie A con Fiorentina al frente.

En el caso del equipo inglés, aún tienen chance de llegar hasta la final de la Europa League y ganarla, lo que les otorgaría un cupo para la siguiente edición de Champions League. En cuanto a la escuadra italiana, las posibilidades son bajas, ya que ahora mismo marchan en la casilla séptima a 10 puntos para acceder a un cupo del certamen europeo.

Isco Alarcón sigue colocando como requisito principal la Champions League

El mediocampista malagueño viene jugando todas las ediciones de la Liga de Campeones desde el 2013, y en este 2022-23 no quiere que sea la excepción. Por ello ha pedido que su próximo equipo esté presente en el campeonato más prestigioso del mundo a nivel clubes. Con este requisito ya no serían 5 equipos a la par luchando por el fichaje de Isco, si no menos.

En ese sentido, quien más opciones tiene de hacerse con el fichaje es el Sevilla FC, quien marcha segundo en LaLiga Santander, y su cupo a Champions está muy cerca de asegurarse. Pero si al jugador ya se le olvido lo que dijo acerca de llegar al Barcelona, este también tiene chance, ya que a todas las ediciones europeas siempre asiste. Al igual Betis, West Ham y Fiorentina, no se van a quitar tan fácil de la operación.

Riqui Puig precio