Sevilla FC y Betis ven factible fichar a Rabiot

El francés pide pista para aterrizar en LaLiga Santander y los dos clubes sevillanos mueven fichas

Desde que el mediocampista galo Adrien Rabiot manifestó que no quiere seguir más en la Juventus, varios equipos se han interesado en su fichaje, incluidos Sevilla y Betis. Los dos clubes andaluces mueven sus piezas en sus respectivas plantillas para abrir un lugar y recibir al talentoso volante que al día de hoy continua recibiendo el llamado de su selección.

Aunque esta temporada tuvo una importante cantidad de minutos bajo las ordenes de Massimiliano Allegri, el jugador manifestó que se siente incomodo y quiere cambiar de aires. Eso significa que también quiere cambiar de liga y la española sería la precisa para ese cambio de planes que tiene en mente.

sevilla Rabiot
Aunque Rabiot jugó 3.358 minutos esta temporada, no se siente cómodo en la plantilla de Allegri.

Sevilla y Betis codo a codo por el fichaje de Adrien Rabiot

El club Nervión tiene entre sus planes la salida del pivote brasileño Fernando Reges, quien está entre regresar al Brasileirao o recalar en un equipo de menor jerarquía. El caso es que una vacante quedará en la medular y ese lugar será ocupado por el francés o al menos eso es lo que tiene entre manos Julen Lopetegui.

En cuanto al conjunto Bético, Manuel Pellegrini tiene un dilema en su plantilla de mediocampistas, ya que dos de ellos aún no tienen su estadía clara. Ellos son: Guido Rodríguez y William Carvalho, quienes tiene ofertas de la Premier League y la liga de Portugal respectivamente. El míster chileno piensa que Adrien Rabiot podría tomar cualquiera de las dos vacantes.

Desde la Bundesliga también buscan a Adrien Rabiot y Sevilla intensifica sus labores

Los dos equipos andaluces no serían los únicos que están detrás de la operación del francés, y desde Alemania el Bayern Múnich mete mano para llevarse al jugador. Ahora mismo hay un lugar disponible en el mediocampo bávaro ya que Corentin Tolisso ha firmado su salida y desde el próximo 1 de julio será agente libre.

El mediocampista francés siempre ha sido de los gustos de Julian Nagelsmann, y esta sería la oportunidad perfecta para ficharlo. Adrien Rabiot no quiere seguir en la Juventus y un lugar disponible en la plantilla del Bayern ya tiene su nombre. Por otra parte el Sevilla quien está más cerca del fichaje, intensifica sus labores para adelantar al Gigante de Baviera.

Bayern de ligt