Sevilla FC y Deportivo enfrentados por competencia para André Silva

El Sevilla FC puede recuperar a Carlos Fernández para aumentar la competencia a André Silva

 

La dupla goleadora Ben YedderAndré Silva está funcionando a la perfección en este inicio de temporada del Sevilla FC. Sin embargo la falta de un suplente de garantías para el atacante luso preocupa a Machín, ya que ni Muriel ni Promes están respondiendo a las expectativas.

Es por eso que desde el club hispalense ya se están planteando la opción de recuperar a Carlos Fernández en el mercado invernal, que ya suma 6 goles en 17 partidos en su cesión en el Deportivo de la Coruña. Las declaraciones del propio técnico del Sevilla FC sobre el joven delantero dejan caer que es una posibilidad que se maneja:

André Silva Sevilla

Voy a ser completamente sincero. Yo, como entrenador, me habría gustado tener aquí a Carlos esta temporada. Ahora bien, las circunstancias eran las de un jugador que había estado lesionado de la rodilla, que se vuelve a lesionar y es operado otra vez, y que está en plena fase de recuperación cuando nosotros llegamos. Es un jugador que siempre me ha gustado y que tiene unas características que se pueden ajustar muy bien a lo que buscamos, parecidas a las de André.

 

Jürgen Klopp aliado del Deportivo para fichaje estrella de la Liga 123

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls