Sevilla FC y Eibar cazados con un segundo fichaje tras Jordán

El Sevilla FC a completar su equipo con otro fichaje en el Eibar

El Sevilla FC se ha movido con rapidez y con mucho criterio en las primeras semanas del mercado estival. Monchi ha vuelto con las pilas cargadas y ya ha conseguido cerrar operaciones prioritarias para el proyecto de Julen Lopetegui. Ahora es el turno de las secundarias, como puede ser la de un portero para competir con Tomas Vaclik.

El portero checo arrancó la pasada temporada a un nivel fantástico, sin embargo en la segunda vuelta del campeonato su rendimiento cayó en picado y el Sevilla FC echó en falta un guardameta de nivel para suplirle. Caparros apostó en varias ocasiones por Juan Soriano, sin embargo el canterano no dio la talla cuando tuvo la oportunidad.

Jordán Sevilla

Por este motivo se incorporará a otro portero este verano y el elegido no es otro que Marko Dmitrovic. El guardameta serbio de la SD Eibar ha ganado la batalla a otros nombres como Fernando Pacheco o Stole Dimitrievski, por los que Deportivo Alavés Rayo Vallecano se negaban a negociar.

Tampoco el conjunto armero va a poner facilidades con Dmitrovic, sin embargo el cuadro hispalense con Monchi a la cabeza pretende jugar la misma baza que en su día con Joan Jordán. El portero serbio tiene una cláusula de rescisión cercana a los 20 millones de euros, pero el Sevilla FC pretende cerrarlo por unos 10-12 millones de euros.

Es la misma fórmula que el Eibar ha seguido con Peña y Jordán este verano, futbolistas clave por los que al inicio de verano se aseguró que si llegaban ofertas superiores a los 10 millones de euros se sentarían a negociar. Eso sí, está por ver si Dmitrovic tiene las mismas ganas que Jordán de marcharse al Sánchez Pizjuán.

Castillejo a Sevilla o Villarreal

Dmitrovic Sevilla

Samu Castillejo apostó muy fuerte el pasado verano. Sabía que el AC Milan atravesaba una época de vacas flacas y las posibilidades reales de triunfar en un equipo de semejante historia hicieron al malagueño hacer las maletas. Sin embargo encontró algo muy distinto a lo que imaginaba, mucho peor organizado que el propio Villarreal.

El caso es que una temporada después, tras ser vetados en Europa, por irregularidades con la FIFA, el AC Milan se ve obligado a deshacerse de varias piezas, entre ellas el propio Samu Castillejo. Un Castillejo que tras la fallida aventura, prefiere regresar a la Liga Santander y recuperar su mejor versión.

En ese escenario, el primer equipo que apostó con fuerza por sus servicios fue el Valencia CF. Sin embargo, el conjunto ché está muy cerca de firmar a Rafinha Alcántara, hecho que descarta en su totalidad el objetivo de Samu Castillejo. Por tanto, una vez fuera los equipos de champions, hay dos conjuntos que pujarán por su fichaje.

Uno el Sevilla FC, que busca un jugador de similar perfil a Pablo Sarabia. Tras tantear a Suso y Luis Alberto, es posible que Samu Castillejo sea una opción más asequible. En caso contrario, el Villarreal CF está muy atento para traerlo de vuelta. Sobre todo ahora que tiene la liquidez del traspaso de Pablo Fornals al West Ham.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El polémico Kyrgios vuelve a embestir sin filtro a Rafa Nadal ¿qué ha dicho?
Nuevo inspector en Servir y proteger da un impulso a Distrito Sur
Espejo Público aburre con nimiedades de Pablo Iglesias en plena pandemia