Sevilla FC y Leganés negocian por el recambio de Ben Yedder ( vale 20 millones )

El Sevilla FC fichará otro delantero si Ben Yedder sale este verano

Wissam Ben Yedder ya ha dado el paso clave para salir del Sevilla FC este verano. El delantero franco-tunecino anunció a final de temporada que era el momento idóneo para salir del club. Monchi lo sabe y lo único que se espera es que el equipo que lo pretenda acuda con los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión, cantidad que el club hispalense invertirá en reforzar la plantilla.

El posible destino de Ben Yedder apunta a ser el Manchester United. Los de Old Trafford negocian la venta de Romelu Lukaku al Inter de Milan y con ese dinero abordarán el fichaje del delantero del Sevilla FC. El jugador está encantado de poner rumbo a la Premier League, donde cree que su estilo de juego se adaptará a la perfección y seguirá goleando como ha hecho en la Liga.

Ben Yedder United

Mientras tanto el Sevilla FC tiene decidido acometer un nuevo fichaje este verano para cubrir la salida de Ben Yedder. Ya han llegado Dabbour De Jong, más la presencia de Munir, pero aun así tanto Julen Lopetegui como Monchi consideran necesario sumar un nuevo killer de área. Eso sí, en este caso la inversión no va a ser tan alta como en anteriores ocasiones.

Así pues un nombre que ha ganado fuerza en los últimos días es el de Cristhian Stuani, que tras el descenso del Girona FC a Segunda no va a continuar en el club catalán. Esta situación pretende aprovecharla el Sevilla FC para lograr su fichaje a un precio razonable, que en este caso puede rondar los 10 millones de euros y no los 20 que pedían el año pasado.

Pero en el club hispalense existen dudas con el rendimiento de Stuani en un club con mayores aspiraciones y por eso se siguen atendiendo otros ofrecimientos. En este caso es el CD Leganés el que ha propuesto al Sevilla FC el nombre de Youssef En-Nesyri, cuya cláusula de rescisión de millones de euros es muy apetecible. El conjunto pepinero acaba de rechazar una oferta del Brighton por su delantero.

Sergi Gómez en la rampa de salida

En-Nesyri Sevilla

El RCD Espanyol afronta un verano muy pero que muy importante en su proyecto deportivo. Por varias razones. La primera y fundamental porque tras la buena campaña realizada el pasado año, tienen la oportunidad de volver a pasear su escudo por Europa. Para ello hay que solventar tres eliminatorias. La primera está casi sentenciada.

Pero también es un año de importantes cambios. Porque Rubi se ha ido al Betis. Porque Marc Roca y Borja Iglesias penden de un hilo. Y porque Mario Hermoso, el líder de la defensa, ha fichado por el Atlético de Madrid. En este último escenario, fichado ya Bernardo Espinosa, ex del Girona FC, se quiere apuntalar con otro central de garantías.

Es aquí donde están involucrados tanto Sevilla FC como Real Valladolid. Porque el objetivo número uno es Fernando Calero y el plan alternativo es Sergi Gómez. Tanto hispalenses como vallisoletanos prefieren ser ellos quiénes vendan, ya que Lopetegui no cuenta con Sergi Gómez en el Sevilla FC y el Valladolid ya tiene cinco centrales.

Dan por hecho que se va Calero y han obtenido la cesión de Javi Sánchez del Castilla. Sin embargo, el Espanyol no quiere abonar la cláusula (11 millones) y pretende una rebaja. Mientras, el Sevilla FC ha tasado a Sergi Gómez en 6 millones, lo que podría finalmente poner muy de cara su llegada al RCD Espanyol.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Revés a La que se avecina entorpece mudanza de Montepinar
Desmarque Cuatro le muerde 40% de audiencia a Pedrerol
La Valla sentencia al ministro Luis para conseguir la cura del virus