Sevilla FC y Real Betis pujan por la última perla de River Plate

Los dos equipos compiten en los despachos para intentar fichar a un joven futbolista

La rivalidad de Sevilla FC y Real Betis se ha trasladado a los despachos, donde compiten por cerrar un fichaje en este próximo mes de enero. Un mes en el que tratarán de hacerse con el fichaje de un jugador que ha destacado en estos últimos meses en la liga argentina.

Concretamente, se trata de un futbolista que actualmente milita en River Plate, reciente campeón de la liga argentina. Un club con el que el Sevilla FC tiene grandes relaciones, pues recientemente cerraron el acuerdo por Montiel. Pero el Real Betis aún no ha dicho la última palabra.

Sevilla Betis
Santiago Simón, en la lista de Real Betis y Sevilla FC

La perla argentina que persiguen Sevilla FC y Real Betis

Este futbolista en cuestión es Santiago Simón, quien a sus 19 años ha irrumpido con fuerza en River Plate. En total, esta temporada ha disputado 19 partidos en los que ha sumado dos asistencias. Unos números que lo convierten en una de las estrellas de futuro del fútbol argentino.

Esta temporada Santiago Simón ha destacado como interior derecho, pero también ha jugado bajo las órdenes de Gallardo como mediocentro ofensivo y como extremo diestro. Una polivalencia sobre el terreno de juego que también atrae a los grandes clubes.

Santiago Simón, una joya a precio de risa

Actualmente, Transfermarkt tasa a Santiago Simón en 1,5 millones de euros. Un bajo precio que está debido al contrato del futbolista, el cual expira en un año. Es por eso que los grandes clubes de Europa le han echado el ojo al futbolista, que deberá tomar una decisión.

En caso de no renovar su contrato, River Plate se verá obligado a vender al jugador este mismo mercado de enero para evitar que se marche gratis. Y es ahí donde Real Betis y Sevilla FC competirán por convencer a un futbolista con un brillante futuro por delante.

Betis ilaix