Sevilla FC y Real Madrid pendientes de los caprichos del Chelsea

Los de Stamford Bridge miran con lupa refuerzo para su lateral izquierdo

La banda izquierda para un Chelsea que viene reforzándose de manera continua, parece ser una de las prioridades para el timonel Frank Lampard. Por ello, uno de los jugadores más sobresalientes que tiene en vilo tanto al Sevilla como al Real Madrid será el punto de quiebre para ambas instituciones, una por querer mantenerlo en su plantilla, y otra por sacar réditos económicos considerables. Los blues lo pretenden.

Los trabajos de análisis cuantitativos de acuerdo al rendimiento de los jugadores, tal indica que una de las figuras de los hispalenses tiene pedido expreso desde Inglaterra, esto gracias a los indicadores que marcan un rendimiento superlativo más allá de un parón que dejó muy mal parados a varios jugadores físicamente hablando.

Monchi
Sevilla intenta persuadir al Real Madrid

Madrileño con grandes posibilidades de arribar a Stamford Bridge

El jugador en mención es  Sergio Reguilón, lateral izquierdo que gracias a sus excelentes presentaciones con el Sevilla, ahora mismo es del gusto de Frank Lampard, estratega que ha venido mostrando sus dotes como director técnico desde que asumió en el banquillo de los blues para esta temporada.

Reguilón es propiedad del Real Madrid, cuadro que por estos días evidentemente quiere sacar el mayor provecho económico de todos los jugadores que tiene en propiedad. Ahora, sus pretensiones financieras fácilmente podrán ser alcanzadas por un Chelsea que tiene chequera libre después de un año sin contratar.

A su vez, el Sevilla también puja incansablemente por retener al madrileño, pues conseguir un lateral izquierdo a estas alturas demanda un trabajo bastante dispendioso, además que el no tener en cuenta que los merengues iban a considerar otro oferta aparte de la suya por Regulón, podría desquebrajar el plan de trabajo de Lopetegui.

Reguilón
Sergio Reguilón en la esfera del Chelsea

En carpeta jugador que podría salvar a los hispalenses de perder a Reguilón

Además de las serias pretensiones del Chelsea para fichar a Reguilón, en la esfera de los blues aparece Ben Chilwell, jugador que actualmente pertenece al Leicester City, cuadro que estaría a gusto con los 50 millones de euros que le entrarían a sus arcas si definitivamente venden a uno de los mejores laterales de la Premier League.

De manera que, Sevilla y Real Madrid estarán al tanto de los movimientos que desde Inglaterra pretendan para estructurar su nómina. Así mismo, los merengues verían con muy buenos ojos el hecho de “golpear” nominalmente a uno de sus rivales más directos para obtener la Liga Santander.

Monchi Sevilla