Sevilla FC y Real Valladolid atentos al relevo de Hermoso

El RCD Espanyol apunta a dos jugadores de Sevilla FC y Real Valladolid para reemplazar a Mario Hermoso

El RCD Espanyol afronta un verano muy pero que muy importante en su proyecto deportivo. Por varias razones. La primera y fundamental porque tras la buena campaña realizada el pasado año, tienen la oportunidad de volver a pasear su escudo por Europa. Para ello hay que solventar tres eliminatorias. La primera está casi sentenciada.

Pero también es un año de importantes cambios. Porque Rubi se ha ido al Betis. Porque Marc Roca y Borja Iglesias penden de un hilo. Y porque Mario Hermoso, el líder de la defensa, ha fichado por el Atlético de Madrid. En este último escenario, fichado ya Bernardo Espinosa, ex del Girona FC, se quiere apuntalar con otro central de garantías.

Mario Hermoso

Es aquí donde están involucrados tanto Sevilla FC como Real Valladolid. Porque el objetivo número uno es Fernando Calero y el plan alternativo es Sergi Gómez. Tanto hispalenses como vallisoletanos prefieren ser ellos quiénes vendan, ya que Lopetegui no cuenta con Sergi Gómez en el Sevilla FC y el Valladolid ya tiene cinco centrales.

Dan por hecho que se va Calero y han obtenido la cesión de Javi Sánchez del Castilla. Sin embargo, el Espanyol no quiere abonar la cláusula (11 millones) y pretende una rebaja. Mientras, el Sevilla FC ha tasado a Sergi Gómez en 6 millones, lo que podría finalmente poner muy de cara su llegada al RCD Espanyol.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo