Sevilla FC y Valencia CF resignados con importante lesión de Patrick Roberts

La lesión de Patrick Roberts con el Girona FC puede frustrar un fichaje buscado tanto por Valencia CF como por Sevilla FC

 

El Girona FC logró este miércoles la clasificación a los octavos de final de la Copa del Rey por primera vez en su historia. Los de Eusebio derrotaron al Deportivo Alavés por 2-1 y tras verse por detrás en el marcador en un encuentro en el que la peor noticia fue la lesión de Patrick Roberts.

El extremo inglés sufrió un pinchazo en la zona de los isquiotibiales de su pierna izquierda en los minutos finales del partido y tras haber saltado al campo en la segunda mitad. A falta de pruebas complementarias Roberts puede estar de baja hasta las primeras jornadas de 2019.

Patrick Roberts Girona

Este contratiempo con Roberts le llega en su mejor momento de forma, tanto que había adelantado a Portu en la rotación. Ahora Eusebio se verá obligado a volver a apostar por Portu para acompañar a Stuani en la zona de ataque en un movimiento que dificulta su traspaso a Valencia CF o Sevilla FC durante el mercado invernal.

 

Portu pondrá su capacidad goleadora al servicio de Sevilla FC o Valencia CF

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·