Sevilla FC y Valencia lanzan primeras ofertas a Isco Alarcón

El centrocampista no tiene los minutos que quisiera al lado de Zidane

Isco Alarcón no la pasa nada bien en el Real Madrid y su salida es más que segura, por ello, ya han llegado las primeras ofertas por él. Este centrocampista fue clave en temporadas anteriores, pero poco a poco se fue apagando, hasta llegar a un punto de ser relegado al banco de suplentes. El malagueño espera entonces, noticias sobre su futuro.

La prensa especializada ya empieza a hablar de la salida de Isco del cuadro merengue, teniendo en cuenta la pobre campaña que realiza. En la reciente temporada, apenas ha acumulado un total de 306 minutos en 8 encuentros disputados. Sin duda, cifras muy alejadas de años anteriores donde fue pieza clave.

Isco Alarcón
Isco Alarcón en la esfera de tres grandes de Europa

Real Madrid comienza a recibir ofertas por el centrocampista Isco, descarte de Zidane

Precisamente en Málaga fue que alcanzó su mejor rendimiento, teniendo presentaciones para resaltar, mismas que motivaron al Madrid a hacerse a su fichaje. En la temporada de 2013/2014, en la cual debutó en el Santiago Bernabéu, Isco jugó 1994 minutos y marcó un total de 8 goles, además, fue partícipe de 32 partidos.

Una de las alarmas que ha provocado la ola de noticias con respecto a la salida de Isco, tiene que ver con el encuentro entre Real Madrid y Mönchengladbach. Allí, el malagueño no vio un solo minuto a pesar de las ausencias destacadas de Fede Valverde y Martin Odegaard. Incluso, el centrocampista ni siquiera llegó a calentar.

Isco tendría lista su salida del Real Madrid y la fecha de partida sería en enero

Ante este hecho, varios equipos han comenzado a preguntar por él, ya que sí le tendrían mucho en cuenta. Esto por todas las condiciones que todavía puede aportar si se le da continuidad. En este orden de ideas, tanto Sevilla como Valencia CF son los más interesados en que llegue enero para hacerle una propuesta.

Por ahora, en Real Madrid está por encima de Isco el canterano Raúl Arribas, quien sí tuvo acción en el encuentro por Champions League. Ante el deseo de salir en enero, además de la situación que vive en Chamartín, habrá que esperar si terminan de convencer las ofertas que lleguen de LaLiga Santander y el fútbol de Europa.

Samu Castillejo