Virgil Van Dijk

Sevilla FC y Villarreal temen ofensiva del Liverpool tras lesión de Van Dijk

Ambos equipos están en alerta por cuenta de la baja del central neerlandés

Virgil Van Dijk es uno de los mejores zagueros centrales, que en Liverpool se ha potenciado de la mejor manera. En el equipo de Jürgen Klopp, el defensor fue pieza clave, para la consecución de la Premier League y la Champions League. Ahora, con su lesión, ha dejado un espacio complicado de suplir en el equipo Red.

En los últimos tres años, Van Dijk ha sido el líder de la defensa en Liverpool, por ello, la búsqueda de un sustituto ideal debe ser precisa. La baja de larga duración que tendrá el central ha puesto en alerta al club inglés que desde ya baraja las mejores opciones en todo Europa. En el listado de Klopp se destacan dos jugadores de LaLiga.

Virgil Van Dijk se lesionó en el encuentro ante Everton

Liverpool busca un reemplazante para Virgil Van Dijk en LaLiga Santander

Por ahora, Jürgen tiene una lista depurada de cinco nombres, quienes serían los más idóneos para el puesto. Además, podrá aprovechar el parón por fecha FIFA para analizar más a fondo a los candidatos. El objetivo nuevamente para Liverpool, será apuntar a la UEFA Champions League y de paso a una nueva Premier League.

En ese orden de ideas, los dos equipos que se verían perjudicados por cuenta de la búsqueda de un central por parte de Liverpool son Sevilla FC y Villarreal. Ambas escuadras españolas tienen a un central que interesa en los de Anfield y que sería recibido de la mejor manera por Jürgen Klopp.

Hay muchos nombres destacados que podrían arribar al cuadro de Liverpool

De esta forma, aparecen en el listado Jules Koundé, el zaguero francés de 21 años del Sevilla FC. Él se ha destacado como uno de los mejores y más prometedores defensores. También se encuentra el español Pau Torres de Villarreal, quien a sus 23 años se destaca por su buen juego y tranquilidad a la hora del uno contra uno.

Dayot Upamecano, Ozan Kabak y Mykola Matvienko son otros de los grandes opcionados, aunque la prioridad está en los dos primeros. Entre los descartes que ha hecho Jürgen Klopp, se destacan nombres como Skriniar y Diego Carlos, así como Koulibaly. El tiempo determinará quién será el reemplazante de Van Dijk, una urgencia para el entrenador alemán.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cobra Kai: los constantes saltos temporales explicados
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid