Sevilla FC ya tiene precio final para fichar a Luis Alberto

Desde el cuadro hispalense volverán a hacer un intento por el mediocentro

El Sevilla FC sigue atento al mercado de fichajes ya que quiere fortalecer su medular y uno de los nombres que vuelve a entrar en el radar de Monchi es el de Luis Alberto, sobre el cual ya tienen un precio. Este jugador de la Lazio ha manifestado querer volver a España y allí es donde han empezado a llegar varias ofertas.

Recordemos que el de San José del Valle es un viejo deseo del director deportivo, quien en más de una ocasión ha intentado llevar al jugador al Sánchez Pizjuán. A sus 29 años, es un efectivo con más experiencia y el cual puede ser un aporte importante para el proyecto de Julen Lopetegui.

Luis Alberto Sevilla
El mediocampista andaluz quiere regresar a LaLiga Santander

La Lazio pone precio a la salida de Luis Alberto

En el pasado, el Sevilla pudo hacerse con Luis Alberto, pero debido al precio alto que pedía la Lazio, fue imposible cerrar la operación. Ahora y con las palabras que ha dado el jugador hace un mes sobre su deseo de disputar LaLiga Santander, la esperanza de los hispalenses se ha incrementado.

“Llevo diciendo mucho tiempo que tengo ganas de volver a vivir en España, tengo muchas ganas de volver”. Ha manifestado el centrocampista que ya acumula su sexta temporada en la Serie A con los romanos. En todas ha sido un jugador de primer nivel para los entrenadores de turno y su nivel actual lo pone como un estelar en el mercado.

Los hispalenses ya saben lo que tendrán que pagar por el mediocentro

De esta forma y según la prensa local, la Lazio ya le ha puesto un precio final a Luis Alberto, quien tiene contrato hasta 2025. Por ello y para que el Sevilla pueda hacerse con los servicios del futbolista que también puede ser mediocentro ofensivo y mediapunta, tendrán que pagar entre 30 y 35 millones de euros. 

Eso sí, entre las condiciones que tendrían que darse para que sea un éxito el fichaje del diestro, se destaca el hecho de asegurar su plaza en Champions. Esta le dará un aporte financiero clave para poder asumir un movimiento que requiere varios millones de por medio. Sin duda, será vital el cierre de temporada para los de Nervión.

Nianzou Sevilla