Es noticia:

Sarabia habla sobre su renovación con el Sevilla FC

Diferencias entre su agente de Sarabia y los directivos del Sevilla FC podrían alejar al goleador del equipo sevillista

 

Definitivo con sus goles y asistencias, Pablo Sarabia atraviesa un momento estelar que lo catapulta como figura resonante del equipo tanto en torneos europeos como en la Liga misma. El día de ayer con su anotación pasó a ser el jugador español con más goles en torneos UEFA del Sevilla; son 10, uno más que Vitolo.

Pero independiente de su performance hay un tema que atañe a la directiva del equipo, la renovación de su contrato. Por ahora, ha sido imposible llegar a un acuerdo que beneficie a las partes, la relación parece haber entrado en tensión y así se lo ha hecho saber la fanaticada al media punta en su partido frente a Villarreal. El jugador busca una mejora salarial que de momento no ha llegado a buen puerto.

Pablo Sarabia

De momento Sarabia afirma estar concentrado en lo que se viene en cuanto a competencia, y admite estar alejado de pensamiento en lo que será su contrato, que entre otras cosas finaliza el año próximo, pues sería un acto de completa irresponsabilidad hacerlo en un momento de tanta efervescencia y donde se definen tantas cosas.

Haaland LaLiga