Es noticia:

El Sevilla FC se va a forrar con Ben Yedder

Pese a caer en su último partido ante el Barcelona en casa, el Sevilla FC atraviesa un momento dulce en la recta final de temporada donde destaca el francés

 

Quinto en la clasificación, a dos puntos de Getafe que de momento se lleva el último cupo a la próxima edición de la Champions League, el Sevilla de Pablo Machín ha podido encontrar el equilibrio perfecto en un equipo que tiene pólvora en ataque y mucha garra y oficio cuando le toca defender.

A excepción por lo mostrado ante el Barça de Messi, imparable e indestronable, el equipo ha podido hacer frente a los grandes, complicando en cualquier cancha y dando gran espectáculo. Allí sobresale la figura del ariete francés, que con sus 11 goles ha logrado catapultar su ficha en una elevada cotización con relación al año anterior.

Ben Yedder Atlético

Ben Yedder sigue dando muestras de su potencial, un talento innato en el área rival que lleva constantemente peligro de gol. Así lo han definido miembros del cuerpo técnico, que confían en él por encima de jugadores como el portugués André Silva o el español Nolito. En verano tendrá infinidad de ofertas para salir y el Sevilla FC suele hacer caja en estas situaciones.

Haaland LaLiga