Es noticia:

Pacto chulesco entre Girona y RCD Espanyol rompe acuerdo Stuani – Sevilla FC

Christian Stuani puede regresar al RC Espanyol tras el último movimiento del Girona FC en el mercado de fichajes

 

Al delantero Enric Gallego le ha costado mucho alcanzar la máxima categoría del fútbol español como para ahora regresar a la Liga 123 en caso de descenso de la SD Huesca. El goleador se va a dejar el alma por mantener al equipo oscense en la élite, pero la competencia es voraz y el objetivo es realmente difícil.

Aun así la guerra de Enric Gallego también es otra. El espigado ariete debe seguir en la misma línea de trabajo, aportando muchísimo tanto en ataque como en la defensa de las jugadas a balón parado. De esta manera sabe que las ofertas llegarán.

Stuani Espanyol

Una de ellas no se ha hecho esperar. Y es que el Girona FC piensa en Enric Gallego como recambio de un Stuani que tiene varios pretendientes. El Sevilla y el Espanyol pelean por hacerse con el uruguayo, de ahí el interés del Girona en el delantero del Huesca.

 

El Espanyol mueve ficha

 

El conjunto perico es otro de los equipos que ha movido ficha en los últimos meses por Gallego. En el mercado invernal ya tanteó su fichaje antes de que éste se decidiera por el Huesca y ellos incorporar a Ferreyra. Ahora en cambio puede ser el propio Espanyol el que descarte por voluntad propia su fichaje.

El plan del conjunto blanquiazul es simple, facilitar la llegada de Gallego al Girona FC para que así estos acepten traspasarles a Stuani. De esta forma el Sevilla FC puede quedarse fuera de la ecuación y se vería obligado a buscar otras alternativas en el mercado. La jugada está muy bien pensada, sin embargo habrá que esperar para conocer la decisión del delantero chárrua, que recordemos renovó hace no mucho su contrato con el club gerundense.

 

Cavani Sevilla