La razón por la que Paco Jémez rechaza entrenar al Sevilla FC

Paco Jémez tiene una razón de peso para rechazar la llamada del Sevilla FC

 

Durísima derrota la sufrida por el Rayo Vallecano en el duelo directo ante el Girona FC. El conjunto vallecano sigue muy cerca de la salvación porque sus rivales tampoco ganan, sin embargo desde la directiva se están plateando un cambio para intentar sacar adelante esta situación.

En este escenario esta semana será clave para Míchel. El técnico no tiene garantizado su puesto y en los próximos días puede haber novedades al respecto. El favorito para hacerse con el cargo de entrenador en caso de que el actual técnico se vea obligado a hacer las maletas vuelve a ser Paco Jémez.

Paco Jémez Rayo

Jémez ha sido relacionado también para sustituir a Pablo Machín al frente del Sevilla FC, sin embargo la preferencia de éste pasa por regresar a Vallecas y demostrarle a todo el mundo que su anterior paso por el Rayo Vallecano no fue una casualidad.

 

Álex Moreno primera salida segura del Rayo 2019-2020

 

Cuando militabaen el RCD Mallorca, de extremo zurdo, seguramente ni el propio Álex Moreno se podía llegar a imaginar que sería en el lateral donde terminaría triunfando en el mundo del fútbol. Llegó al Rayo Vallecano, con el objetivo de ascender a Primera División, y Míchel lo situó en el lateral.

Normalmente dominaban los partidos, por lo que Álex Moreno solo tenía que preocuparse del ataque. Se ascendió y en Primera las cosas tuvieron que cambiar un poco. El Rayo dispuso una defensa de tres centrales, donde Álex Moreno sigue triunfando, esta vez como carrilero.

Es tal su proyección que el mismísimo FC Barcelona y el Atlético de Madrid, han llamado a su puerta para incorporarlo de manera inmediata. Filipe Luis se jubila y Jordi Alba necesita un relevo de garantías, por lo que el Rayo tendrá difícil retener a su estilete.

© Copyright 2019 GOL digital ·