Es noticia:

Monchi aprovecha para el Sevilla FC los secretos de la Roma

El director deportivo del Sevilla ha propuesto a Gerson, jugador de la Roma, para reforzar el medio campo

 

Año tras año y basado en las últimas campañas, Monchi ha podido detectar la principal falencia del cuadro hispalense que no le ha permitido escalar al nivel que espera el club en las diferentes competiciones que disputa. La zona del medio defensivo. Es por esto ha develado un nombre que podría repercutir positivamente si es que se logra cerrar su fichaje.

Se trata de Gerson, un mediocampista polivalente. Actualmente cedido en Fiorentina, el brasileño de 21 años vive uno de sus mejores años en el balompié internacional tras su salida del Fluminense en el 2016. Pistón de la zona medular, tiene la capacidad de poder cumplir con todas las posiciones, desde el centro defensivo, como en el rombo o por las bandas sirviendo de carrilero o extremo.

Monchi

Dichas bondades son las que exalta Monchi, y si bien sería llamado a cumplir la funciones de pivote defensivo, no se descarta la idea de tener un jugador capaz de cumplir cualquier reto a lo largo de la temporada. Sin embargo, dicho movimiento no sería fácil de realizar, pues Fiorentina tiene en sus manos una opción que según lo mostrado por medios del país vecino, harán efectiva una vez culmine el curso. Veremos qué tanto aprovecha Monchi su relación con la gente de Roma para sacar beneficio e inclinar el peso a su favor.

Betis Bellerín