El Sevilla inicia la estrategia para firmar a Loren sin autorización del Betis

El Sevilla FC quiere cerrar en los próximos días el fichaje de Loren Moron. El jugador del club verdiblanco ha deslumbrado esta temporada, razón por la que están dispuestos a pagar los 25 millones de euros en los que está cifrada su libertad. Sin embargo, el club de Nervión sabe que no será fácil convencer al delantero para dar ese cambio, motivo por el que ya planean una estrategia perfecta.

Loren Moron Betis / Agencias

La intención de Óscar Arias no sería otra que aprovechar las ventas de Ben YedderLuis Muriel, para garantizar un contrato de esa índole al delantero. Sin embargo, previamente tendrían que llegar a un acuerdo con el jugador para intentar evitar tener que hacer efectiva la cláusula, presionando su traspaso, algo que parece casi inviable para el club. Aún así, el jugador parece dispuesto a dar ese paso siempre y cuando le garanticen la titularidad.

El Sevilla quiere demostrarle que con la marcha de los dos delanteros anteriormente citados, apenas tendrá competencia, por lo que su crecimiento como futbolista está asegurado. Además, le prometen que será titular en un club que a buen seguro competirá en Europa la próxima temporada, algo que el Betis aún no tiene garantizado, pese a su buena temporada.

Granada 2022