El Sevilla último obstáculo del Granada CF para cerrar a Jovetic

El conjunto hispalense podría intentar la vuelta del jugador balcánico

Por fin el Granada CF ha hecho oficial la llegada de Robert Moreno, el nuevo entrenador. Llega con la difícil misión de mejorar a Diego Martínez, que dejó el listón altísimo. Ahora ya está todo listo para que Jovetic se una al proyecto del Granada CF, aunque todavía hay dudas en el Sevilla, que podrían reclamar su vuelta.

Recordemos que Jovetic viene de una temporada con poco protagonismo en el Mónaco. Acababa contrato y no ha sido renovado, por lo que desde el 30 de junio será agente libre. Es momento de cambiar de aires y regresar a LaLiga y concretamente a Andalucía, es algo que le encanta a él y a su familia.

Granada CF Jovetic
Stevan Jovetic en la única temporada jugada con el Sevilla FC, 2016-17.

Robert Moreno ya es del Granada

Robert Moreno es desde este viernes nuevo entrenador del Granada CF. No es un detalle menor, ya que el técnico español coincidió con el delantero balcánico en Mónaco y su estilo futbolístico viene genial para aprovechar los recursos que ofrece un jugador como Jovetic.

El reto en el Granada CF para la siguiente temporada será importante tras la gran campaña realizada en 2020-2021. Será entonces un año ilusionante para la afición nazarí que espera que el nuevo entrenador supere lo hecho por Diego Martínez. El club fue revelación tanto en La Liga Santander, como en la Europa League por lo que el listón está muy alto.

Granada CF y Sevilla llaman a Jovetic

Volviendo al tema de Jovetic, cabe recordar que este futbolista de 31 años tuvo dos temporadas importantes en la Fiorentina, lo que le valió para dar el salto al Manchester City.  Luego pasó al Inter de Milán sin mucho éxito y terminó en el Sevilla FC antes de recalar en AS Mónaco. En su paso por el cuadro de Nervión tuvo continuidad y dejó un gran sabor de boca.

Por ello, Stevan Jovetic vería como una gran oportunidad el volver a La Liga Santander y con un equipo y entrenador que le han transmitido su plena confianza. Una vez asegurada la llegada de Roberto, el Granada CF solo tiene un último obstáculo. Y es que el Sevilla FC podría llamar de nuevo a Jovetic.

Robert Moreno Granada