El Sevilla prepara el contrato de Emery tras conocer la decisión final del PSG

El Sevilla FC ya trabaja en la que será la segunda etapa de Unai Emery en el club. El técnico entrenó al cuadro sevillano tiempo atrás convirtiéndose en una auténtica referencia de nivel para el cuadro de Nervión, con un dominio absoluto de la Europa League, a la vez que llevó al club a la Champions League. Sin embargo, la ambición del técnico le llevó a firmar por el PSG.

Unai Emery Sevilla FC / Agencias

En Francia no ha terminado de encajar como todos esperaban, es más, el entrenador considera que ha sido mal tratado en algunos momentos de la temporada, especialmente en la gestión del tema Neymar, donde se le ha convertido en el enemigo. Asimismo, enterarse por un jugador, Thomas Meunier, que no entrenará al equipo el próximo año ha sido el factor decisivo.

En Sevilla tampoco están contentos con su entrenador, pese a que el rumbo del equipo en cualquier competición que no sea la Liga, está siendo bueno. Vincenzo Montella no tiene un proyecto de futuro, así como apunta a que firmará próximamente por la selección italiana. Así, el Sevilla quiere dejar atado el regreso de Unai Emery cuanto antes, para trabajar con él en el próximo proyecto hispalense de 2019.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La insólita petición del FC Barcelona a Emerson que deja en shock al Betis
Alexia sale por patas de First Dates con dotes seductoras de Juan Carlos
Diego Costa rompe al Atlético con decisión inesperada