Sevilla reacciona a la salida de Kjaer con fichaje económico en Villarreal

El central danés pondrá rumbo al Galatasaray este verano y el conjunto hispalense piensa en un futbolistas del Villarreal CF para cubrir su salida

 

Un verano más el Sevilla FC deberá hacer malabares para terminar de conformar la plantilla con la que competirá la próxima temporada. A la espera de confirmar la llegada de un nuevo director deportivo el club hispalense ya ha comenzado a dar los primeros pasos en el mercado, sobre todo en el apartado de salidas donde este año hay muchos protagonistas.

Uno de ellos según informa Sportx no es otro que Simon Kjaer, que tiene sobre la mesa una propuesta del Galatasaray para marcharse allí este mismo verano. El campeón turco quiere reforzar su plantilla con el objetivo de revalidar el título y el central danés es la primera pieza con la que quiere contar.

Kjaer Galatasaray

El Sevilla FC no pondrá trabas a la salida de Kjaer si éste termina decantándose por aceptar esta oferta, por lo que ya maneja alternativas para cubrir su marcha. Una de las que más gusta es la de Víctor Ruiz, central zurdo del Villarreal CF y que no supondría un gasto importante ya que finaliza contrato en verano de 2019.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona