3 objetivos del Sevilla FC para relevar a Koundé tras negativa de Sergio Ramos

El club hispalense no ha contactado con el central, cuyo futuro apunta a estar en la Premier League o en el PSG

El culebrón Sergio Ramos ha llegado a su fin y no pondrá rumbo al Sevilla FC. Tras despedirse del Real Madrid, podría producirse un efecto dominó que acabaría con Jules Koundé vestido de blanco y con Monchi buscando sustituto para reemplazar al central francés, que saldrá este verano.

El director deportivo de San Fernando ya cuenta con varios nombres en su lista de objetivos. Unos jugadores con los que ya habría contactado para intentar acometer su fichaje este mismo mercado de verano, en el que contará con gran liquidez económica.

Sevilla Sergio Ramos
Boubacar Kamara, en la lista de Monchi si sale Koundé

Koundé, objetivo del Real Madrid en el Sevilla tras despedir a Sergio Ramos

Sergio Ramos ha abandonado el Real Madrid y su sustituto parece ser Alaba. Pero todo apunta a que Raphael Varane también hará las maletas este verano y el club necesitará un cuarto central. El elegido es Jules Koundé, quien ya ha manifestado públicamente su deseo de salir.

El Sevilla FC buscará ingresar una cantidad próxima a los 70 millones de euros, los cuales podría aceptar el Real Madrid si vende a Varane. Con esos 70 millones de euros, Monchi buscará un nuevo central para sustituir a Koundé, que actualmente se encuentra en la Eurocopa con Francia.

Los 3 nombres que baraja Monchi para el Sevilla FC

El primero en la lista del director deportivo es Boubacar Kamara. El central de 21 años del Olympique de Marsella de 21 años ha sido clave para su equipo y posee gran salida de balón, siendo capaz de jugar también de centrocampista defensivo. Su fichaje podría rondar los 40 millones de euros.

También destaca el nombre de Aké, futbolista holandés del Manchester City. A sus 25 años es suplente en el Manchester City y podría salir por 30 millones de euros. Por último, se encuentra Eric Bailly, quien conoce la liga y quien este año solo ha disputado 12 partidos con el United. Su precio podría rondar los 20 millones de euros.

Madrid Alaba