Luego del cierre de temporada de fichajes se empiezan a revelar detalles de algunas operaciones que pudieron ser y no fueron
Dani Ceballos centrocampista del Real Madrid pudo hacer parte del equipo de Nervión y así se pudo saber en las últimas horas. Desde Sevilla intentaron hacer varios movimientos como la llegada de Portu y la salida de Muriel al fútbol de Portugal.
El equipo que juega en el Sánchez-Pizjuán reveló el movimiento curioso que pudo revolucionar el mercado de pases en un sector de la cancha que debía reforzarse. Finalmente solo llegaron Promes y Ganso se fue al fútbol francés. El ex jugador del Betis ha ganado protagonismo en la era Lopetegui y ya ha disputado dos encuentros oficiales con el club merengue.
Sevilla buscaba tener al jugador según medios locales y su debut sería en el derbi ante sevillano, pero desde Madrid negaron esa petición, alegando que es un jugador importante para la institución, que aún puede dar más de si.