El Sevilla FC activa la operación “premium” que Óscar Arias reserva si falla Sander Berge

El Sevilla FC ha activado en las últimas horas la contratación de un jugador de primer nivel que viene rindiendo a escalas superiores en Sudamérica, y que desde hace un mes y medio ha mostrado una clara candidatura a dar el próximo salto de categoría al corto plazo. Varios clubes de Europa como el AC Milan o el Manchester United se han interesado por él, pero ninguno le ofrece garantías de contar con minutos. La opción Sander Berge no está clara.

Arias / Agencias

Óscar Arias tenía varias opciones de nivel sobre la mesa, y una de ellas es Wilmar Barrios, también conocido como el ‘Kanté’ colombiano. El jugador tiene una oferta del Betis sobre la mesa, aunque su primera opción es el Sevilla FC. El equipo de Nervión sabe que habrá varias bajas en la medular de cara a la próxima temporada, de ahí que su nombre sea una opción más que interesante.

El club sevillano recurriría a su pase siempre y cuando la operación por Sander Berge no llegue a buen puerto. El futbolista está a la espera de nuevas noticias, aunque espera cerrar su llegada antes del mes de junio, ya que quiere ir al Mundial de Rusia con la tranquilidad de tener su futuro resuelto, en la misma tónica que el Sevilla, que busca evitar una subida exponencial de su precio de mercado.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·