El Sevilla se olvida de Sander Berge tras presentar una oferta por Pastore

Javier Pastore se ha convertido en una de las gangas del próximo mercado de fichajes, y el Sevilla FC no está dispuesto a dejarle escapar. El club sevillano ha conocido en las últimas semanas que el Paris Saint-Germain está en negociaciones con el Besiktas para proceder a la venta de Javier Pastore. El jugador argentino quiere tener más protagonismo, de ahí su solicitud de traspaso en el próximo mercado de fichajes.

Sander Berge Sevilla FC / Agencias

Ahora bien, las cantidades que se manejan (15 millones de euros) dejan claro que el club andaluz está a la espera de ver si el equipo otomano consigue rebajar un ápice esta cantidad. El diario turco Aksam asegura que el cuadro francés estaría dispuesto a rebajar hasta los 10 millones de euros. Una cifra que, de ser cierta, interesaría al equipo dirigido por Vincenzo Montella.

No hay que olvidar que el Atlético de Madrid fue otro de los clubes que preguntó por el argentino en enero, aunque finalmente han descartado su fichaje, tras ver como la operación no terminaba de avanzar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Versión berlina del Peugeot 508 PSE un salto de calidad incontestable
Sacrificio del Real Zaragoza para que el Toro Fernández se hinche a marcar
Bochorno en First Dates al descubrir mecanismo oscuro con comensales