Sevilla y Athletic al rechace en fichaje de Dele Alli por el PSG

El jugador inglés podría salir con rumbo a la Ligue 1 al no tener minutos en los Spurs

Tottenham está teniendo una temporada de ensueño en la Premier League y en Europa League. En ambas competiciones ha demostrado que quiere pelear por títulos, con Mourinho a la cabeza, un plus para los Spurs. Además, el equipo del Norte de Londres estará muy atento al próximo mercado, donde ha recibido una petición de PSG por Dele Alli.

Recordemos que desde que el entrenador luso asumió la dirección del Tottenham, el sistema táctico ha tenido varios cambios. Uno de ellos se dio en el centro del campo donde pasó de tener un tres en el centro del campo a un cinco. Allí, el mayor afectado ha sido Dele Alli, quien no ha tenido cabida en el esquema, siendo desplazado por Giovanni Lo Celso.

Dele Alli no entra en los planes de José Mourinho

Dele Alli no entra en los planes de Tottenham y su destino sería el PSG

Ante este hecho, el jugador habría solicitado una opción de marcharse a un club que le ofrezca los minutos que quiere. Por ello, ha llegado una solicitud de PSG, escuadra que le sigue desde hace algunas temporadas. Allí, podría tener más oportunidades, teniendo en cuenta que puede hacer funciones en primera y segunda línea del centro del campo.

Desde ya, Tottenham y PSG negocian la salida de Dele Alli, donde inicialmente se ha mencionado una cesión con opción de compra. Esto sería hasta el final de la temporada y por ahora no se ha hablado de cifras y alguna que otra cláusula de obligatoriedad. Lo que es claro, es que hay mucha disposición por parte de ambos equipos.

Sevilla y Athletic seguirán de cerca el fichaje de Dele Alli por psg

El principal objetivo de Dele Alli, será ganar minutos de cara a la Eurocopa con Inglaterra y de este modo convencer a Gareth Southgate. En Tottenham ha pasado a ser un reemplazo que no logra imponerse a la buena temporada que hace Lo Celso. Por ello, la idea de un cambio de aires no está nada mal.

Sevilla y Athletic estarán muy atentos a lo que suceda con el futuro de Dele Alli, ya que tienen intereses en PSG. El equipo andaluz quiere de vuelta a Sarabia, mientras que el cuadro de San Mamés a Ander Herrera. Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar en los próximos días, donde se podrían generar varios movimientos importantes.

Álvaro Fernández