Valencia CF

Sevilla y Atlético agolpados en la lista de rebajas del Valencia CF

Una nueva posibilidad les ha hecho desviar su atención y concentrarse en los hechos recientes

En el Valencia CF no paran de llegar las malas noticias. A lo que ya todo mundo conoce, se le puede sumar un tema más, la salida de Jasper Cillessen y la salida de Rodrigo Moreno, dos de los referentes de la plantilla che en lo que va de temporada. Las decisiones directivas de Peter Lim así han puesto la situación, y así pretenden ir de ahora en adelante.

Tanto el Sevilla como el Atlético de Madrid buscan referentes en las dos zonas, es claro que necesitan un toque de aporte en esas zonas donde tantas afugias han tenido que pasar. El primero de ellos, el portero, cuya trascendencia parecía ir a más, pero con el nivel de ofertas que sobre él cae, se ve muy factible que termine saliendo.

Valencia CF
Plantilla del Valencia CF realizando una práctica

La situación de Cillessen es la que de momento más miradas se roba

El portero neerlandés ha significado una de las enormes respuestas de acciones en el pasado. Su gran nivel ha mantenido en pie en muchos pasajes al club, y ahora se ve como está saliendo de rumbo luego de los malos avances en la temporada, Ajax está pendiente de su situación, pero parece ser entre Sevilla y Atlético que abonen los 23 kilos que de momento se exigen.

Si bien esa cifra no llegue a ser la más acorde, el club planteará empezar a negociar, pues cuenta con sus arcas llenas tras las ventas de Ferrán Torres y del par de mediocentros Francis Coquelin y Dani Parejo. Se está estudiando quién tiene la capacidad para ofrecer espacio, y para solventar con buenas inclinaciones deportivas lo que representa el meta titular de la selección tulipán.

Rodrigo Moreno sabe que su ciclo ha terminado, y no resigna sus aspiraciones en la roja

Una cosa es que se haya perdido la frescura en el club, otra que vaya a dar por muertas sus opciones en la selección nacional de España. El hispano brasileño tiene claro que para eso debe dar moldura a su salida, y para ello entiende que las dos ofertas son muy buenas. El club se ha plantado de nuevo en el valor neto de su salida, y habrá que ver en detalle hasta qué punto son capaces de ir a presionarlo.

Rodrigo Moreno
Rodrigo Moreno, ve cerca su salida del Valencia CF

La operación salida en Mestalla parece tener muchas más instancias a las ya conocidas. Nadie se atreve a dar por muerta la aspiración de dar renovación profunda a sus filas, y con Lim inmerso, es claro que la especulación está a la orden del día. El que sume mayores argumentos se los lleva, y de paso ahonda la crísis en la capital del Turia que debe maniobrar de manera fuerte este mercado estival.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La insólita petición del FC Barcelona a Emerson que deja en shock al Betis
Alexia sale por patas de First Dates con dotes seductoras de Juan Carlos
Diego Costa rompe al Atlético con decisión inesperada